El producto de Mercadona que ha cambiado la vida de muchas mujeres: la copa menstrual

Se trata de una de las innovaciones más recientes en higiene íntima de Mercadona

Varias personas esperan su turno para entrar en un establecimiento de Mercadona. EFE/ Biel Aliño/Archivo

Varias personas esperan su turno para entrar en un establecimiento de Mercadona. EFE/ Biel Aliño/Archivo

Los productos de higiene personal son siempre algo delicado que cada persona escoge en función de sus gustos y necesidades. Existen artículos de todo tipo con una gran variedad de calidades y precios, pero Mercadona cuenta en muchas ocasiones con una buena alternativa a precios más que asequibles.

Esta vez el producto que ha llamado nuestra atención es una opción que ha conseguido cambiar la vida de muchas mujeres en cuanto a higiene íntima. Se trata de la copa menstrual, una alternativa muy popular a las compresas y tampones. Es reutilizable por lo que resulta una opción más higiénica y sostenible.

La copa menstrual de Mercadona, una alternativa sostenible y barata

La copa menstrual de Deliplus ha conseguido una gran popularidad en el último año gracias a su calidad y funcionalidad. Proporciona hasta 12 horas de protección en función de la cantidad de flujo menstrual y no es necesario cambiarla o limpiarla constantemente, por lo que resulta más cómodo que otros productos.

Esta fabricada en material TPE de grado médico, por lo que además es hipoalergénica y muy fácil tanto de colocar como de extraer. Cada vez son más las mujeres que cambian sus hábitos tradicionales por esta alternativa gracias a sus ventajas tanto en sostenibilidad como en ahorro y comodidad.

Esta copa menstrual de Mercadona cuenta con dos tallas diferentes y es importante tenerlas en cuenta a la hora de decantarse por una u otra para asegurar la máxima comodidad. La talla M es recomendable para mujeres menores de 25 años que no han tenido hijos por parto vaginal, mientras que la L está más orientada a mujeres mayores de 25 o que han tenido hijos por parto vaginal.

Es recomendable siempre esterilizarla antes de la primera aplicación, lavar tus manos y ponerla en un cazo con agua suficiente para cubrir la copa y poder llevarla a ebullición durante 3 o 4 minutos. Podrás encontrar esta copa de Deliplus en ambas medidas en tiendas físicas de Mercadona a un precio de 9 euros.