El sérum facial más vendido en Amazon es de Florence y cuesta 14,99 euros

Este sérum se convertirá en tu mayor aliado a la hora de mantener tu piel hidratada y cuidada

Sérum Facial con Vitamina C, E, y ácido hialurónico, en Amazon

Sérum Facial con Vitamina C, E, y ácido hialurónico, en Amazon

Debido a la polución del aire, el viento, el polen y otros efectos atmosféricos, la primavera es una época del taño en la que hay que tener un especial cuidado de la piel. Por esto, debemos ser constantes con nuestras rutinas faciales diarias y nocturnas, que son las que nos mantienen alejados de los puntos negros, la acné, la sequedad o la piel grasienta.

Entre los productos que tenemos que utilizar sí o sí está el serum, que hidrata nuestra piel y previene el envejecimeinto de nuestra piel, dándole mayor elasticidad. En Amazon se han adelantado y han lanzado el sérum de Florence por sólo 14,99 euros.

Sérum Facial con Vitamina C, E, y ácido hialurónico, en Amazon
Sérum Facial con Vitamina C, E, y ácido hialurónico, en Amazon

Se trata de un serum innovador elaborado a partir de ingredientes naturales y derivados de la agricultura biológica con una fórmula “altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, que penetra profundamente en las capas subcutáneas de tu piel, proporcionando una hidratación instantánea y mejorando de la textura general de la piel y como efecto antienvejecimiento estimula la producción natural del colágeno, según se explica en la página web del producto.

Este sérum, adecuado tanto para hombres como para mujeres, “contiene ingredientes utilizados para reducir eficazmente las líneas sutiles, las arrugas y anti cicatrices del acné“, agregan.

Alta concentración en ácido hialurónico

Según los desarrolladores del producto, este sérum es rico en ácido hialurónico, el ingrediente estrella de la cosmética actual que se combina con ingredientes complementario ricos en vitamina C y más de 20 componentes “utilizados por sus cualidades antiedad, antiarrugas, anti líneas finas, patas de gallo, líneas de expresión, ojeras, y para reducir las manchas oscuras, el daño solar en la piel y el riesgo de alergias”.

Además, el propio productor del sérum se compromete a hacer el reembolso completo en el caso de no quedar satisfecho con un producto elaborado a base de componentes naturales y que no incluye ni aditivos, ni parabenos, ni rellenos y se ha producto sin métodos que impliquen la crueldad animal.

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos