Es el total look más impactante del momento y lo firma Uterqüe, que hace arte con lentejuelas y brillos

La firma premium de Inditex, Uterqüe, tiene un conjunto top de lentejuelas perfecto para noches especiales

Uterqüe

Uterqüe puede presumir de ser la firma más premium del grupo Inditex. Una firma que, si bien es cierto que sigue teniendo muy en cuenta los precios de sus prendas, no puede presumir de ser precisamente low cost.

De hecho, es una firma que se queda a medio camino entre las low cost y las más top del mercado, teniendo en su catálogo prendas y total looks que, pese a no ser baratos, pueden presumir de ser más que atractivos en cuanto a diseño.

Un buen ejemplo de ello son tres prendas que acaban conformando un total look que, como bien vemos en las imágenes, puede presumir también de ser uno de los más impactantes del momento demostrando que la firma española puede llegar a hacer arte con sus lentejuelas y sus brillos.

El look de lentejuelas de Uterqüe

Un look formado por tres piezas. Por un lado, el Top de lentejuelas y plumas que, como bien podemos ver en la tienda online de la firma, tiene un precio de 89 euros. Un “Top crop confeccionado en tejido de lentejuelas con aplique de plumas a tono”, como apuntan en la firma.

El top y el pantalón de lentejuelas y plumas de Uterqüe
El top y el pantalón de lentejuelas y plumas de Uterqüe

Por otro lado, el Pantalón de lentejuelas, con “abertura mediante cremallera lateral” y que “presenta cinturón a juego con hebilla forrada”. En este caso, su precio se eleva a los 119 euros.

Y, para darle el toque definitivo a este total look con el que, desde luego, es más que difícil pasar desapercibida, el Poncho de lentejuelas y plumas, que tiene un precio de 199 euros.

El poncho de lentejuelas a conjunto de Uterqüe
El poncho de lentejuelas a conjunto de Uterqüe

Evidentemente estamos ante un look que, si optamos por combinar las tres piezas, no es que sea precisamente barato. Sin embargo, como bien podemos ver en las imágenes, se trata de una combinación que está creando tendencia y que, desde luego, es perfecta para noches muy especiales.

Iñaki Maresca