Retro, para amantes del brilli brilli, diseñado por Uterqüe e ideal para arrancar 2022

El jersey más chic de Uterqüe para empezar 2022 a lo grande

Uterqüe

Uterqüe

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El imperio de Inditex cuenta con diferentes marcas que no hacen otra cosa que ir dándole cada vez mayor poder dentro de la industria textil. El buen hacer de los de Amancio Ortega ha llevado al grupo a ser el dominador de la industria gracias a marcas como Zara, Oysho, Stradivarius o Uterqüe.

En este último caso, Uterqüe puede presumir de ser la firma más premium del grupo, una firma en la que los precios no son tan low cost pero en la que, ojo, tampoco los diseños de las prendas son muy convencionales.

En Uterqüe es donde se pueden encontrar quizás las prendas más top de Inditex que, como ocurre en este caso, no están pensadas para las que quieren pasa desapercibidas en el día a día.

El jersey de Uterqüe

Un buen ejemplo es un jersey que lo tiene todo par triunfar. Al menos entre aquellas a las que les gusten los diseños retro y con un toque de brilli brilli que, desde luego, no es que sea nada sutil.

Entre otras cosas porque, como bien podemos ver en las imágenes, el color rosa ayuda mucho en este sentido. Estamos ante un jersey que no puede considerarse en ningún caso como un básico de esos habituales para tener un buen fondo de armario.

El jersey brilli brilli de Uterqüe
El jersey brilli brilli de Uterqüe

Eso sí, por mucho que tenga un diseño fuera de lo común eso no implica que no sea un jersey que se pueda combinar con todo tipo de prendas. En cuanto al precio, es donde la firma evidencia más que en otro aspecto ese toque premium que cada vez gusta más en nuestro país.

Y es que este jersey tiene un precio de 79 euros, que lo aleja de los low cost pero que lo sitúa en un escalón también por debajo de las marcas más top.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp