De la pasarela a Uterqüe para las mujeres que buscan un vestido de Nochevieja de impacto total

Uterqüe pone la guinda del pastel al 31 de diciembre con un vestido midi de lentejuelas y flecos

Parece que estábamos viviendo un 2020 segunda parte. Pensábamos que estas Navidades podríamos disfrutar de ellas con cierta normalidad, pero el aumento de contagios se ha disparado. Por este motivo debemos ser precavidos. Algunas Comunidades Autónomas han cerrado el ocio nocturno, y otras como Cataluña han puesto toque de queda a la 1, así que poco vamos a poder hacer después de las uvas. Se acabó la fiesta. No obstante, nadie te prohibe ponerte las mejores galas para despedir el año.

Uterqüe pone la guinda del pastel

Durante este mes te hemos ido enseñando vestidos de todo tipo para el 31 de diciembre. Seguro que ya lo tenías preparado en el armario, pero si alguien todavía no se ha decidido te traemos nuestro último fichaje. Nos hemos enamorado nada más verlo. Y es que es ese tipo vestido que quieres sí o sí. Llama la atención.

Es un vestido hecho para la fiesta. De hecho, nada más que lo ves te pide mover el cuerpo. Es toda una celebración. No obstante, no solo para este 31 de diciembre. También nos servirá para acudir a cualquier evento, cena con amigos o una boda. Te presentamos el vestido midi recargado de lentejuelas de colores y flecos de Uterqüe, la firma que enamora a Amelia Bono.

En colores pastel formados por el rosa, azul cielo y naranja. Un vestido midi te tirantes con flecos en la parte inferior que lo alargan y cubren tus piernas. Ideal para combinar con unas botas altas. Vestido confeccionado en tejido de lentejuelas y flecos. Escote redondo. Diseñado para un efecto acomodado a la figura.

Actualmente está disponible en todas las tallas de la XS a la L. Ya sabéis que la calidad de las prendas de Uterqüe es superior y por eso el precio de esta prenda es de 159 euros.