Para muchas es la cazadora más elegante de la temporada, está en Uterqüe y tiene un aire a Chanel irresistible

Uterqüe dice adiós a los abrigos con esta cazadora denim de nueva colección repleta de perlas

En esta época del año, donde las temperaturas son bajas, la prenda líder es el abrigo, sin embargo hay otras alternativas a éste. Como por ejemplo la cazadora denim de Uterqüe. No nos hemos vuelto locos, sabemos que hace mucho frío, pero esta prenda te va a solucionar ese problema aunque no te lo creas. Estamos ante la chaqueta más elegante de la temporada y acaba de llegar a su catálogo como nueva colección.

Uterqüe triunfa con una cazadora que desploma los abrigos por su elegancia

Uterqüe ha eliminado el concepto de cazadora vaquera. Nos encontramos ante la prenda perfecta. En color negro, con el estampado tendencia de la temporada y multitud de detalles. Ya tienes un regalo para Reyes, aunque no sabemos si para esas fechas todavía estará disponible.

Esta prenda nos tiene enamorados. La cazadora confeccionada en denim de Uterqüe viene con cierre frontal de botones corazón, en dorado y negro, y detalle de perlas en todo el relieve de la prenda, del cuello a los puños pasando por el cuerpo y el bajo.

Aunque sea en un tono negro, Uterqüe ha elevado esta prenda con un bonito estampado Príncipe de Gales. Con cuello clásico y forro en color gris, nos encontramos ante una cazadora que podrá ser nuestra por 129 euros. Disponible en las tallas S, M y L.