Violeta Mangriñan ha sido de las primera en cazar los pantalones split y de cuadros de Uterqüe con los que no volvéras a verte como antes

Violeta Mangriñán ficha por Uterqüe para sacar los pantalones más top de la temporada

Uterqüe

Uterqüe & Violeta Mangriñán. La combinación perfecta ha llegado. La ex concursante de ‘Supervivientes: Perdidos en Honduras’ ya luce los nuevos pantalones Split y de cuadros de la famosa firma de moda. Son los más bonitos y estilizadores del momento y le quedan de lo más fresh.

Pero a ti te pueden quedar tan bien como a ella, o incluso mejor. Con estos magníficos pantalones no te vas a volver a ver como antes. Te sentirás guapa, atractiva, casual… y, lo más importante, ¡a la moda!

Así son los pantalones de Violeta Mangriñán que son un éxito en ventas

Con cuadros de talle alto y mezclando los colores marrón y verde, los pantalones más cool del mercado de Uterqüe se han convertido en un ‘must have’. Ideales para combinar con un jersey verde y una camisa blanca debajo, tal y como hizo Violeta, consíguelos por el módico precio de 89 euros. Un regalo perfecto para navidades si sabes que a tu suegra, a tu nuera o a tu pareja le gustan este tipo de prendas confortables y versátiles.

Si no, la otra opción: esperar a las rebajas de enero. Si el presupuesto no te da para adquirirlos antes de que llegue el Papá Noel a tu casa y prefieres gastarte los cuartos con las langostas, los bogavantes y la crema de centollo que quieres preparar para la cena de fin de año, “don’t worry”. Espérate a pasado Reyes y acude a tu Uterqüe más cercano: allí estarán. Porque estos pantalones han llegado para quedarse. Aprovecha para pedir para Reyes unos botines de tacón cómodo y remata la faena en las rebajas de enero. ¡Si a Violeta le quedan bien, a ti te quedarán como anillo al dedo!