Es un clásico pero es lo más vendido en hogar: no dejes escapar esta maravilla de Lidl para tus zapatos

El zapatero extensible de Lidl es una opción perfecta para guardar nuestros zapatos sin ocupar gran espacio

TIenda Lidl. Foto de Archivo

A la hora de elegir los elementos que conformarán nuestro hogar, son muchos los factores a tener en cuenta. Desde el estilo que queramos otorgar a nuestro hogar hasta el espacio con el que contemos, existen muchas variables en lo referente a la decoración. Por suerte, en plataformas como Lidl, podemos toparnos con opciones de lo más diversas a la hora de complementar los espacios de nuestro hogar.

Entre todos los factores que son importantes a la hora de elegir el mobiliario que conformará las distintas estancias de nuestra casa, el espacio es una de las más relevantes. Y es que debemos adaptar todo ese mobiliario a las medidas concretas con las que contemos.

Por ello, el hecho de que existan algunos muebles que nos permitan economizar espacio es fundamental para crear un espacio que no solo sea visualmente atractivo, sino que, además, cuenta con una utilidad que nos permita dar un gran uso a una zona reducida.

El complemento de Lidl para ahorrar espacio

Precisamente, en Lidl, a pesar de no ser una plataforma centrada especialmente en este nicho, podemos encontrar diversas posibilidades a la hora de encontrar el hueco perfecto a todos esos elementos que no sabemos dónde guardar. Y en el caso de hoy, os hablaremos específicamente sobre el calzado.

El zapatero extensible de Lidl, disponible por solo 16,99 euros.

Es muy habitual en muchos hogares toparnos con muchos pares de zapatos por las diversas opciones, ante la imposibilidad de encontrarles un sitio en el que no molesten. Lidl se ha decidido de una vez por todas a por fin a esto, y lo ha conseguido gracias al zapatero extensible que ya arrasa entre sus clientes.

Se trata de una plataforma elaborada a base de barras de metal cromado, complementadas por un marco de madera de pino, que cuenta con un espacio para guardar un total de hasta 14 pares de zapatos en las tres baldas con las que cuenta en total.

Cada uno de esos estantes soporta una carga de hasta 5 kilogramos, por lo que podremos poner sobre estas baldas cualquier tipo de calzado que tengamos por casa. Además, cuenta con unas medidas que se extienden desde los 63 hasta los 118 cm. Por otro lado, visualmente también hablamos de un elemento atractivo, ya que es un zapatero descubierto, por lo que también puede actuar como un elemento decorativo.

Un producto con el que Lidl vuelve a evidenciar su gran atención al detalle, en este caso en lo referente a la gestión del espacio en nuestro hogar, de la mano de un producto que podremos encontrar en la página web de la cadena germana por tan solo 16,99 euros, siendo un elemento que cambia por completo la forma de guardar nuestro calzado.

Diego Sánchez Aguado