La fórmula mágica de Mercadona para poder depilarnos cada mucho tiempo

El aceite retardador de Deliplus cuenta con los activos necesarios para retrasar el crecimiento del vello

Fachada exterior de un Mercadona

La crema facial más efectiva y barata de Mercadona para tus rutinas de skincare

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

En los últimos años, dentro del ámbito de la alimentación, Mercadona se ha consolidado como el supermercado por excelencia. Un hecho que no implica que, por ello, la cadena valenciana haya decidido descuidar otras secciones. Tanto en el ámbito del hogar como en el de los cosméticos, la cadena de Juan Roig ha mostrado productos y marcas sumamente competitivas que han encandilado a sus clientes.

Y es que del mismo modo que en el sector alimenticio cuentan con la marca Hacendado, que ya se ha convertido en toda una referencia dentro de este ámbito, para todos los demás campos, la marca de Mercadona Deliplus también ha logrado hacerse con un hueco en el mercado.

Una marca que engloba productos muy diversos, desde artículos de limpieza hasta cosméticos. Pero en el caso del producto que os vamos a hablar hoy, se centra en un aspecto que a muchos y muchas les trae por el camino de la amargura: la depilación y sus efectos.

El aceite de Mercadona que cambia por completo la depilación

Y es que uno de los aspectos que hace que la costumbre de depilarse termine siendo tortuosa, es la frecuencia con la que tenemos que someternos a una sesión debido al veloz crecimiento del vello. Algo que puede solucionarse con métodos profesionales como la depilación láser, pero que, gracias a Mercadona, también cuenta con vías mucho más sencillas.

El aceite retardador de Deliplus, disponible en Lidl.

Una vía que gira en torno al aceite retardador post depilación de Deliplus, un producto cuya principal función gira en torno a retrasar la aparición del vello después de habernos depilado. Pero no solo eso, sino que, además, su aplicación también tiene efectos beneficiosos para la piel: la hidrata, la nutre y la calma después de la depilación.

Para lograr retrasar el nuevo nacimiento del vello, este aceite cuenta con diversos activos, entre los cuales se encuentran, entre otros, germen de trigo, aceite de almendras y vitamina E. Eso sí, es conveniente utilizarlo durante, como mínimo, cinco días tras la depilación para que sus estos activos hagan su efecto.

Un producto que evidencia que Mercadona es toda una referencia dentro del sector de la alimentación, pero que también puede serlo en muchas otras, como es el caso de todo lo relacionado con la cosmética y el cuidado de nuestro cuerpo. Un aceite que podemos encontrar en los lineales de la cadena valenciana en botes de 50 mililitros por un precio de tan solo 3 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp