Fue traerlos Parfois a España y empezar a subir como la espuma hasta convertirse en los botines número 1  

Parfois arrasa con sus botines elásticos en la ola de frío polar. Se agotan en cuestión de días

Ya estamos en pleno invierno. Aunque todavía falten tres semanas para hacerlo oficial, las bajas temperaturas no nos dejan pensar en otra cosa. Ya hemos sacado nuestros básicos de armario para estas fechas. El abrigo, el jersey de punto, la bufanda o los guantes. Bien abrigos para no pasar frío.

Sin embargo, a veces no olvidamos de una parte indispensable de nuestro cuerpo. Los pies. Los complementos también son una parte muy importante de nuestros ‘looks’. Y en estas fechas, nuestros pies también nos piden ir abrigados y especialmente cómodos. 

Un año más, las botas son la tendencia de la temporada. Llegaron hace un par de años para quedarse. Botas militares, de caña alta, botines y más. Son muy cómodas y perfectas para combinar con cualquier estilismo informal. 

Los botines de Parfois se agotan con la ola de frío polar

Ya sabéis que siempre que buscamos complementos de calidad nos dirigimos a Parfois. Y en esta ocasión, nos hemos ido a sus tiendas para traerte los botines que se han convertido en su número uno en ventas de este mes por varias razones más que obvias.

No solo la calidad del producto y la comodidad, sino también su precio. 39,99 euros. Son elásticos. Y ahora mismo la mala suerte es que están agotadas y Parfois no ha dado señales de reponerlas. 

Tal y como ellos nos indican, te presentamos los botines con elásticos laterales. Suela gruesa tipo track. Tirador trasero. Ya sabemos que los botines son el mejor aliado para los días más fríos, como los de esta semana. Son un complemento muy versátil y atemporal. Nos permiten combinarlos con todo tipo de prendas con gran facilidad. Desde vaqueros hasta vestidos.

Te recomendamos elegir unos botines de piel con tacón para tus ‘looks’ formales, o unas botas militares o con elásticos para algo más casual, como éstas.