H&M tiene el bolso de 14,99 más de moda para copiar el total look de las famosas de España

H&M crea un 'total look' de las últimas tendencias con el que triunfar en tu día a día. Y su bolso acolchado y guateado es lo más

Estamos siempre pendientes a todas las tendencias, pero a veces nos es imposible llevarlas todas. Aunque sean prendas ‘low cost’ no podemos hacernos con todas. No obtante, H&M nos ha dado una idea brillante. Reunirlas en un solo ‘look’. La firma sueca os va a equipar de arriba a abajo con un atuendo de día al que le puedes sacar partido también de tarde/noche.

El total look de H&M para un día de otoño

Como primer punto, a partir de este mes de octubre nuestro cuerpo nos pide ya abrigarnos. Por eso lo fundamental es tener a mano una chaqueta o un abrigo sin perder las tendencias. Si eres de las que te gusta ir a la moda entonces tendrás que hacerte con la sobrecamisa de H&M. Es un modelo que la marca denomina «chaqueta camisera«, se presenta en color verde jaspeado (aunque también la venden en color azul, gris y blanco) y está elaborada con poliéster parcialmente reciclado. Puede ser vuestra por solo 29,99 euros ( Tallas XS a XL).

Debajo de la chaqueta camisera creemos que te sentará muy bien una blusa de color blanco, pero no una cualquiera. Un básico con el que siempre acertarás por solo 19,99 euros. Además, la última talla es la XXXL. Así que hay para todos los cuerpos. Tampoco le podemos quitar ojo a la falda que puedes combinar con esta blusa. Es de corte evasé en color negro y detalle de botones en la parte central.

Y para acabar este ‘total look’ de H&M nos queremos detener en los complementos, ya sabéis que estos son la base de cualquier atuendo. Ya no son algo más. Ahora brillan por sí solos. Como ya sabéis, el acolchado es una tendencia de este año, por eso nos hemos enamorado perdidamente del bolso de H&M que necesitamos ya de ya. También es guateado, en color negro. Tamaño mini para llevar lo justo. Lo puedes llevar de la mano o colgado del hombro, asa corta. Su precio es de 14,99 euros. En cuanto al calzado, en otoño no pueden faltar las botas estilo militar por 34,99 euros, también en color negro.