Ikea convierte un cubo en el nuevo superventas de España

Ikea tiene un armario en forma de cubo que está arrasando en ventas, debido a su asumible precio

Foto: Mastrminda

Foto: Mastrminda

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La simplicidad y la sencillez, en muchas ocasiones, crea el éxito. Perfectamente ese podría ser el lema de Ikea, que tiene una gran cantidad de productos básicos y simples, pero que se venden a montones. Porque, si bien muchas cosas pueden parecer innecesarias, después acaban siendo un gran éxito, y se cuelan en el carrito de la compra de muchos clientes. Ejemplos de ello los podemos encontrar a montones, desde luego.

Sin ir más lejos, es el caso del armario Eket. Al verlo, muchos se preguntan cual es su utilidad y su función, pues su diseño no transmite nada. Pero la realidad es que resulta ser muy útil, a la práctica, ya que sirve para almacenar y guardar cosas. Gracias a su tamaño, se puede colocar en prácticamente cualquier parte, y tiene un módico precio de tan solo 10 euros, lo que le hace ser una ganga se mire por donde se mire. Además, está disponible en muchos colores.

Cubo Eket

Así que es muy sencillo encajarlo en cualquier tipo de habitación, mueble o estantería. Se puede encontrar en color gris oscuro, gris turquesa, verde claro, gris claro, blanco y efecto roble tinte blanco. Un total de seis opciones diferentes para escoger, todas, por supuesto, al mismo precio. Porque también hay que destacar que se le ha hecho un importante descuento, ya que, originalmente, valía 15 euros. Un favor más para nuestros bolsillos.

Lógico, pues, que venga arrasando en ventas. Y, gracias a su bajo precio, hay gente que opta por comprar varios de ellos, y formar una estantería, o colocar varios, en forma piramidal o de mesa. Las medidas de este cubo, al que le falta una cara, son de 35 centímetros de ancho, 25 de fondo y 35 de alto. Su peso máximo es de cinco kilos.

Se puede conseguir el cubo con todas las caras en Ikea

Pero Ikea no solo tiene este cubo, al que le falta una cara. Porque, en caso de querer comprarlo con todas las caras, es decir, las cuatro, también se puede encontrar en Ikea, si bien su precio sería algo más elevado. Concretamente, tendría un coste de 25 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp