Ikea convierte un lápiz en una lámpara (y hay de 7 colores distintos)

Ikea tiene la lámpara de mesa ideal para decorar la habitación de tus hijos. Gusta mucho su divertido diseño en forma de lápiz XXL

Ikea ha vuelto a sorprender a sus clientes. En esta ocasión aquellos que tienen niños recién nacidos o están a punto de dar a luz al nuevo miembro de la familia y ya están ultimando los detalles de la habitación del bebé.

La multinacional sueca se preocupa de todos los aspectos que tengan que ver con el hogar. Siempre se encuentra mejorando sus calidades, como también sus diseños, apostando por la sostenibilidad.

La lámpara para los más peques de la casa

Este verano han creado una lámpara que ha causado una gran sensación por su atractivo y original diseño.

Es una pequeña lámpara de mesa en forma de lápiz XXL, ideal para colocar como objeto de decoración en la habitación de los más pequeños de la casa.

Uno de sus aspectos más atractivos es que cambia de color con solo tocar un botón, hasta en siete distintos. Sabemos que este diseño también gustará a los más mayores.

Es perfecto para aquellos niños que tienen miedo a dormir solos y con la luz apagada, puedan encenderse este pequeño punto de luz que consume mucho menos. Se sentirán seguros y su sueño será de mayor calidad.

Su precio no es caro, 25 euros. Ikea lo ha bautizado como Pelarboj. Esta lámpara entusiasma porque sirve como punto de luz o como decoración. En una habitación de niños causará furor. Tu pequeño triunfará con sus amigos.

“Ideal como adorno y luz de ambiente. Nuestras lámparas para niños superan las pruebas de seguridad más estrictas del mundo para que tengas la certeza de que tu hijo está en un entorno seguro”, resumen desde la web de Ikea.