Ikea inventa un sistema que permite ampliar el espacio de almacenaje en habitaciones con espacio reducido

Ikea tene un mueble ideal para colocar en esas habitaciones donde no hay suficiente espacio para guardar las cosas

El almacenaje es un serio problema para la gente que necesita guardar sus cosas, pero no tiene suficiente espacio en su habitación, de modo que tiene que recurrir a depositar las cosas en otro cuarto.

Pero, como siempre, Ikea se ha convertido en el destino ideal de esas personas que no tienen muchos metros cuadrados en su vivienda, y que puede encontrar allí varios muebles que le facilitan enormemente la vida. Ejemplos de ello hay para aburrir.

El último es este armario de 10 puertas, que tiene el nombre de Platsa en la página web de Ikea. Su diseño es simple, pero su utilidad es increíble, pues genera una gran cantidad de rincones donde poder guardar ropa, libros u otros objetos. Su particular forma, de L invertida, hace que se pueda aprovechar el espacio al máximo, y se puede colocar alrededor de la cama, o de otros muebles, sin molestar en absoluto. Una compra redonda.

Armario Platsa

Sus medidas son de 380 centímetros de ancho, por 42 de fondo y 221 de alto. Y tiene unas patas regulables, que permiten corregir los posibles desniveles que haya en el suelo.

Y no solo eso, si no que se puede personalizar, añadiendo puertas y accesorios para el interior, según lo que se necesite. Su precio, de 283 euros, queda amortizado al momento, pues promete ser la solución para los dolores de cabeza de más de uno. Por el momento, su valoración en la página web de Ikea es de cuatro estrellas sobre cinco.

El único punto en contra del Platsa es que no está disponible para envío a domicilio, de manera que, todo el que quiera adquirirlo, deberá de acercarse a la tienda Ikea más cercana. Lo que sí se puede solicitar es el montaje, pues, como es lógico, no es sencillo ni rápido de instalar.

Ikea tiene más armarios como el Platsa

Para el que necesite otro tipo de armario, puede encontrarlo también en la compañía sueca, pues tiene varias alternativas. De dos puertas, de ocho, de seis, de dos puertas y tres cajones…

El Platsa, pues, dispone de varias formas, tamaños y precios.