El sofá low cost de Ikea que se vende como churros para comedores con poco espacio

Ikea piensa siempre en las personas con poco espacio, y tiene muchos muebles de tamaño y precio reducido, sobretodo, sofás

El poco espacio en algunos comedores resulta ser un problema bastante frecuente, y, para aquellos que compran o alquilan un piso pequeño, la distribución del espacio es un quebradero de cabeza. Y muchos tienen serios contratiempos a la hora de amueblarlo, ya que muchas cosas no caben, o, en caso de caber, hacen que prácticamente no haya hueco.

Por suerte, Ikea tiene en sus tiendas varios artículos pensados para pisos y casas con pocos metros cuadrados.

De esta manera, no hay excusa para no poder decorar la vivienda y que quede hermosa. Por ejemplo, con este sofá, que está arrasando en ventas, y se está convirtiendo en uno de los productos más recomendados de todo Ikea.

Y no solo lo están adquiriendo los propietarios de pisos pequeños, si no que también está triunfando entre la gente que tiene jardines, patios o terrazas, pues es ideal, gracias a su pequeño tamaño.

Sofá Knopparp

Caben dos personas perfectamente, pues sus medidas son de 119 centímetros de ancho, por 76 de fondo y 70 de alto. Es muy ligero, y su transporte, pues, es de lo más sencillo, pero eso no es todo.

Porque también es realmente fácil su montaje y su desmontaje, además de tener un forro acolchado, que le hace ser realmente cómodo, y está fabricado con pocas materias primas. Así que también es sostenible para el medio ambiente, otro gran punto a su favor.

El Knopparp, nombre del producto en Ikea, tan solo tiene un precio de 79 euros, y está disponible en dos colores: el gris claro, y el azul vivo. Las valoraciones son excelentes, y todos los que lo compran recomiendan, al 100%, adquirirlo.

Así que, el que necesite un sofá, y que no ocupe mucho espacio, ni tenga un coste muy elevado, ya sabe donde tiene que ir. O, en caso de querer que lo envíen a casa, también existe la posibilidad de solicitarlo a domicilio, e incluso, pedir que lo monten, a cambio de una cantidad ínfima.

Ikea tiene otro sofá muy similar

En caso de buscar algo más de lujo, y algo más de tamaño, también está el sofá Klippan. Es ligeramente más grande que el Knopparp, si bien la gran diferencia está en el precio, pues cuesta 199 euros.

Sofá Klippan

Tampoco es ninguna exageración, pero no se puede establecer una comparación entre uno y otro.