Ikea monta un despacho en tu dormitorio con un mueble convertible

Ikea tiene un mueble perfecto para convertir cualquier habitación o salón en una sala de trabajo y estudio

Ikea destaca por dos cosas. La primera es por sus precios, que son muy asumibles, y la segunda, por su polivalencia. Porque se puede encontrar absolutamente de todo, y está hecho para todos los públicos. Desde los que tienen una casa enorme, y buscan muebles grandes, hasta los que tienen un piso con pocos metros cuadrados, y buscan mobiliario de tamaño reducido. Y, si puede ser, barato, o que un solo mueble tenga varias funciones, mejor que mejor.

Es el caso de este escritorio, que convierte cualquier habitación es un cómodo despacho de trabajo, o en una sala de estudio. Y sin ocupar apenas espacio, que es el motivo por el que muchos tienen que privarse de tener un escritorio, pese a ser algo necesario y casi imprescindible en cualquier hogar.

Pues bien, ahora ya no hay ninguna excusa que valga para poder tener uno, pues Ikea tiene a la venta un modelo que promete ser un éxito rotundo. De hecho, ya lo viene siendo.

Escritorio de Ikea

Para empezar, porque cabe en prácticamente cualquier rincón de la casa, al tener unas medidas reducidas. Pero su punto fuerte no está en su diseño, que es muy simple, pues tan solo se basa en un color blanco, sin nada que destaque especialmente.

Su gran ventaja está en el hecho de que también tenga incorporados dos cajones, realmente anchos, que permiten guardar prácticamente cualquier tipo de cosa. Y la cosa no acaba allí.

Porque, si alguien todavía tiene dudas acerca de su compra, viendo su coste deben de quedar todas completamente despejadas. Y es que tiene un precio de tan solo 75 euros, lo que, sin lugar a dudas, es una ganga y un regalo para el bolsillo. Sobretodo, teniendo en cuenta la cantidad que puede llegar a costar otro escritorio, tanto en Ikea, como en cualquier otra tienda.