Ikea baja el precio del salmón más valorado y que es una de las nuevas grandes sensaciones en España

Ikea expande su negocio y acierta con su sección de alimentación con productos frescos, de calidad y muy económicos

Tienda Ikea

Cuando nos hablan de Ikea, nos vienen siempre a la mente las palabras muebles y decoración. Sin embargo, la multinacional sueca ha expandido su negocio y es mucho más que eso. Desde que la cadena puso en sus establecimientos restaurantes para aquellos que se pasaban el día dando vueltas por sus tiendas, con unas ricas albóndigas o perritos calientes, se ha interesado por el sector de la alimentación. Y es que puedes encontrar productos de alimentación con fabricación propia en sus tiendas y online.

Hoy te queremos recomendar uno de los productos más frescos y de calidad de Ikea. Lo podrás conseguir mucho más barato que en cualquier otro supermercado y podrás preparar platos deliciosos.

Poco a poco, la tienda amplia su sección de alimentación e introduce nuevos productos, como sus galletas con forma de letras. Cuando llega la Navidad encontramos alimentos dedicados a esta época del año.

El salmón de Ikea conquista a sus clientes

Nosotros nos hemos decantado por presentarte una de sus últimas incorporaciones y de más éxito. Está muy bien valorado por sus clientes que lo puntúan con un excelente, 4’6 sobre 5.

Se trata del salmón fresco Sjörapport. Mantiene sus propiedades intactas y presenta un sabor puro. Se vende en un envase congelado. Podrás guardarlo en el congelador para cuando quieras cocinarlo o dejar que se descongele. Prepara ricos platos de todas las formas, ya sea frito, asado, al vapor o a la parrilla.

Ikea nos recomienda combinarlo con un puré de patata, ensalada o pasta. El salmón es una gran fuente de proteínas y ácidos grasos omega-3, pero no solo eso. Ikea garantiza que su comercialización sea el estándar global ASC de acuicultura responsable. Tienes opción de salmón curado, en frío o ahumado. Todos ellos a un precio de 6 euros los 200 gramos.

«Descongelar y servir frío con diferentes platos. Combina muy bien con patatas hervidas y salsa de mostaza y eneldo. También es perfecto como plato de bufé, como aperitivo o para llevarlo de excursión en un wrap con champiñones y hierbas», nos detalla Ikea.