Ikea compite con Burger King y McDonald’s con la hamburguesa vegana que revolucionará el siglo XXI

Ikea hace la competencia a las grandes cadenas de comida rápida con una hamburguesa hecha con proteína vegetal

Hamburguesa de proteína vegetal picada de Ikea

Hamburguesa de proteína vegetal picada de Ikea

McDonald’s y Burger King se echan a temblar porque en el lugar más insólito pueden tener competencia. Las principales cadenas de hamburguesería tienen nuevo rival y está en Ikea.

No es la primera vez que la multinacional sueca nos sorprende con algún alimento. En su largo recorrido no solo encontramos muebles y todo tipo de artículos para el hogar, también tiene un restaurante para aquello que se pasan horas y horas, y para sus propios trabajadores.

Ikea pone todo su empeño en el sector de la restauración, su bistro es todo un éxito. Cuenta con los mejores productos del mercado. El gobierno del país ha felicitado a la multinacional por su trabajo de exportación cultural. Incluso, sus famosas albóndigas tienen un día en Suecia.

Ikea conquista el ‘fast food’ con la hamburguesa del futuro

Ahora Ikea quiere conquistar el mercado del ‘fast food’. Ya tiene en su poder los Frankfurts, pero ahora también las hamburguesas.

El restaurante de la multinacional sueca comercializa una de las hamburguesas de más alto nivel, digna de cualquier ‘fast food’. Estamos hablando de la famosa VÄRLDSKLOK, una proteína vegetal picada 750 g por solo 6,50 euros.

Ikea te vende este producto sin preparar, para que tú te lo hagas en casa a tu gusto. Puedes hacer una hamburguesa o incluso albóndigas, la carne es sabrosa para los dos alimentos.

Esta hamburguesa va a ser un ‘must’ para las personas vegetarianas. Igual que sucede con los muebles, Ikea quiere hacer todo lo posible para combatir el cambio climático. Quiere reducir al máximo la huella del carbono. Sabe a carne, pero realmente te tenemos que confesar que está hecha con proteína de guisante.

Apuesta por la alimentación del futuro y de esta forma quiere coger la delantera a grandes cadenas como McDonalds y Burger King. Ya está a la venta en todos los Ikea de España y en la página web.