La mesa más premiada de Ikea cuesta 99 euros: ‘top ventas’ en España

Ikea enseña sus clásicos y nos encontramos con una mesa de fresno que perdura año tras año en su catálogo

Ikea no deja de innovar. La cadena sueca adapta sus muebles a los tiempos sin renunciar a nada. Es una de las firmas más exitosas por sus económicos precios y ese toque de modernidad en cada uno de sus productos. Además, gusta mucho que vaya hacia una fabricación sostenible.

Los diseños de Ikea enamoran, hacen que tu casa sea tu verdadero hogar donde estés a gusto. Sin embargo, hay algunos muebles que ya se han convertido en históricos y están a la venta año tras año.

Estamos hablando de los clásicos de Ikea. «Diseño es una forma de artesanía que busca dar formas funcionales y atractivas a los objetos de uso diario», define la marca. Un diseño que no tiene porque ser caro ni excesivo. «El diseño de IKEA es un diseño para la mayoría», aclaran.

Ikea rompe récords de venta con sus mesas LISBAO

Y en esos clásicos de Ikea encontramos mesas, sillas, sillones, sofás, escritorios, estanterías o incluso fundas nórdicas. Entre todos los productos hemos querido detenernos en la serie LISBAO.

Tal y como informan desde la web de Ikea, «la serie LISBAO ha ganado el prestigioso premio internacional RED DOT por su diseño. La técnica especial que utilizamos permite elaborar las mesas sin rieles y con bordes biselados, que le dan un aspecto artesanal«.

Y nos queremos detener en una de estas sencillas y cálidas mesas de madera que decoran cualquier salón o cocina. A la venta por solo 99 euros con el sello de calidad de Ikea siendo una de las más premiadas y vendidas.

Es muy fácil de montar porque cada pata solo lleva un herraje. Es ideal para 4 comensales. Es para uso de interiores. Presenta una fuerte resistencia y durabilidad para que la puedas usar durante muchos años.

«El tablero de chapa de fresno y las patas de abedul macizo aportan un toque natural y acogedor a la estancia», describen.