Ikea soluciona el peor problema de los cuchillos de cocina por 6 euros

En el confinamiento, muchas personas se volvieron auténticas chefs y los cuchillos de todo tipo no faltan en casa, pero a veces hay que darles un repaso con el nuevo aparato de Ikea

Durante el confinamiento, muchas personas que no habían entrado en la cocina absolutamente para nada, era terreno prohibido, se han hecho auténticos fans y han aprendido a hacer grandes delicias entre fogones. El auge de la cocina aumentó en los meses de encierro. Se descubrió una divertida y entretenida vía de escape, además se apostó por la comida saludable después del miedo a contagiarse.

Han salido grandes cocineros de esta dura y terrible batalla, muchos le han llegado a poner un toque dulce a su vida. Y es que hemos visto a grandes reposteros. Hasta otros que han intentado innovar con cocina creativa. Sea como sea, hay indispensables que seguro que no faltan en tu cocina. Como por ejemplo, varios tipos de cuchillo. Recuerda que cocinar siempre con el mismo es un gran error.

¿Y cuál es el gran problema de los cuchillos? El primero cortarse. Cada vez que vayas a cortar, vigila con tus dedos, escóndelos y pon siempre los nudillos sujetando el alimento. Así evitarás cortes innecesarios. Pero seguro que hay un momento que tus cuchillos ya no dan más de sí y no cortan. Entonces es momento de afilarlos.

Para eso Ikea tiene la gran solución. Presenta el ASPEKT, afilador de cuchillos para que vuelvan a cumplir su función primordial. La de realizar un buen corte. Rápido, sencillo y no tendrás que ir a ningún sitio a afilar tus cuchillos. Además, este producto es muy económico. Tan solo 6 euros.