Ikea te ayuda a reducir la factura de la luz con una solución de 1 euro

Ikea presenta la forma de ahorrar más en la factura de la luz ahora que han aumentado la tarifa con esta bombilla LED al mejor precio

Ikea. Foto: Alexander Isreb en Pexels

Ikea. Foto: Alexander Isreb en Pexels

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La luz se ha disparado con las nuevas tarifas eléctricas. A partir de este 2021, el consumo de luz se divide en tres fases, siendo de doce de la noche a 8 de la mañana, es decir, durante las horas de sueño, la más barata. De 10 a 14 o de 18 a 22, cuando más personas están en casa, es el tramo más caro. Con la subida de la tarifa, son muchas personas las que se han interesado por instalar placas solares en sus viviendas.

Ikea quiere ayudar a sus clientes a reducir tanto el gasto de agua como de luz. La multinacional nos propone hacer cambios en la iluminación, la calefacción y los electrodomésticos para reducir la energía y gastar menos en nuestras facturas.

Por eso presenta las nuevas bombillas LED, que consumen un 85 % menos de energía y duran 20 veces más que las bombillas incandescentes. Puedes ahorrar todavía más si las apagas cuando sales de la habitación. Para reducir fácilmente el gasto en calefacción, puedes utilizar estores aislantes o cortinas más gruesas cuando haga frío.

La bombilla LED con la que consumes menos y dura más

Lo mejor de todo es que las bombillas con las que puedes ahorrar energía y gastar menos en tu factura son muy económicas. Ikea presenta una de las bombillas más demandas y exitosas por su económico precio y su eficiencia.

Las de Ikea no están en el top 3 de la OCU para bombillas LED, pero por solo un euro encontramos esta bombilla LED A++. La luz que emite esta bombilla LED equivale a la de una bombilla incandescente de 40W. Como os hemos comentado anteriormente, dura más y consume menos. Es hora de renovar todas las luces de nuestro hogar por muy poco.

Ikea recuerda que «una buena iluminación nos hace ser más felices (y tropezar menos por las noches). Nosotros preferimos las bombillas LED de ahorro energético: consumen menos electricidad y duran hasta veinte años. ¿Por qué no cambiar al LED y a las pilas recargables hoy mismo? Iluminarás el futuro de tu bolsillo y del planeta».

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp