Ikea tiene un termómetro digital de 10 euros para controlar con precisión la temperatura de los alimentos

La cadena de tiendas sueca de muebles low cost Ikea tiene a la venta un nuevo aliado para tu cocina

Termómetro digital para cocina Fantst de Ikea

Termómetro digital para cocina Fantst de Ikea

Desde que estalló la pandemia del coronavirus, los hábitos de alimentación de muchos y muchas han cambiado. Ahora un buen grueso de los clientes de los supermercados buscan productos saludables y que fortalezcan el sistema inmunológico.

Una tendencia que ha provocado que las compras de productos frescos, ecológicos y saludables haya aumentado, mientras que es abultada la cifra de consumidores y consumidoras que han rebajado el volumen de compra de comida basura o de congelados, o incluso que han renunciado a ellos.

Cambios en los hábitos de alimentación

Por ende, preparar la comida en casa se ha convertido en costumbre en muchas viviendas. Crece el número de personas que en los últimos meses se ha puesto las pilas en la cocina.

Pero claro, la poca experiencia puede jugar a veces malas pasadas. Inconvenientes en forma de platos que, o bien se queman, o bien no llegan al punto de cocción necesario para ser consumidos.

En Amazon
Cocoda termómetro digital de cocina

Amazon’s choice. 4,5 estrellas. 16,14 euros.

Solucionarlo no tiene otra que seguir el sistema de ensayo-error. No obstante, con el artículo que tiene a la venta Ikea disponible para sus clientes, conseguirás muchos más éxitos que errores.

Acierta la temperatura exacta y controla el tiempo de cocción con el FANTAST de Ikea

Esto es gracias al FANTAST, un termómetro y temporizador digital a la venta en Ikea que nos permitirá controlar los alimentos para que al terminar tengamos un plato delicioso.

FANTAST a la venta en Ikea

Su funcionamiento es muy sencillo. Puedes programar el temporizador gracias a sus controles, mientras que podrás obtener la temperatura de la preparación con el sensor que se conecta al dispositivo mediante un cable. Toda la información aparece en la pantalla LCD.

FANTAST a la venta en Ikea
FANTAST a la venta en Ikea

El FANTAST disponible en Ikea es capaz de medir temperaturas de hasta 250°C. Cuenta con un imán para que lo podamos sujetar en la nevera sin que se acabe perdiendo por alguno de los cajones de la cocina.

Y funciona con una pila  AAA de 1,5V, pero no viene incluida en la caja. Y su precio es de solo 10 euros.

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos

Avatar