La báscula de cocina digital en el ‘top ventas’ de Amazon está rebajada un 53%

Amazon tiene a la venta la báscula digital de cocina de Easy@Home por 8,49 euros

Báscula digital de cocina, en Amazon

Báscula digital de cocina, en Amazon

La pandemia de coronavirus nos ha convertido a todos en chefs novatos que han aprovechado el tiempo del confinamiento para volverse unos artistas en la cocina. Nos hemos atrevido a preparar nuestro propio pan y a invadir las redes sociales con fotos de bizcochos, galletas y todo tipo de platos deliciosos. Pero, ya que nos volvemos profesionales, es importante contar con una báscula de cocina digital.

Amazon lo sabe y por eso ha puesto de oferta la báscula de cocina digital de Easy@Home. Su precio está rebajado hasta un 53%, por lo que la puedes comprar por 8,49 euros, frente a los 17,95 euros de su precio habitual.

Báscula digital de cocina, en Amazon
Báscula digital de cocina, en Amazon

Este producto se caracteriza por su alta precisión. Está construido con la última tecnología de sensores para proporcionar la máxima exactitud en la industria. Es capaz de pesar desde alimentos de un gramo hasta otros de cinco kilos.

El botón de tara precisa calcula el peso neto de sus ingredientes fácilmente restando automáticamente el peso de cualquier recipiente o contenedor. Además es multifulcional: perfecto para hornear, cocinar, pequeño paquete de ponderación, joyas y artículos para el hogar.

Su uso es muy sencillo. Cuenta con diseño de dos gran-botón con la confirmación audible clic y conversión de la unidad instantánea entre libras (lb), onzas (oz), gramos (g), mililitros (ml). Las pantallas LCD grandes muestran el resultado de batería baja y indicación de sobrecarga. Se apaga automáticamente en 2 minutos.

Finalmente, cuenta con una plataforma de pesaje grande aún unidad pequeña para medir, almacenar y limpiar fácilmente. Fuenciona tan solo con dos pilas AAA (incluidas) con un compartimiento de pilas de fácil acceso.

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos