Ikea tiene una cama multifunción que lleva más de 15 años en el ‘top ventas’

Ikea tiene una cama multifunción a un precio muy recomendable, y que lleva más de 15 años entre los productos más vendidos

Cama

Cama

Ikea tiene algunos productos rompedores e innovadores, y que han marcado tendencia. Ejemplo de ello es esta cama multifunción, que es todo un ‘best seller’, y que ofrece una gran cantidad de comodidades, a un precio realmente reducido. Porque, por menos de 220 euros, es posible tener en tu habitación una cama que tenga cuatro funciones en uno. Puede parecer una locura, pero es completamente posible, y siendo mucho más barata que la gran mayoría de camas.

Hemnes de Ikea

Obviamente, esto se debe al importante descuento que le han hecho, pues su precio habitual es de 300 euros. Aún y así, sigue siendo una ganga, pero, en caso de querer obtener la rebaja, recomendamos que se compre antes del 31 de octubre, momento en el que finaliza la oferta. Eso si, es importante puntualizar que tanto el colchón como la ropa de cama se venden a parte, de modo que no están incluidos en ese precio. Algo lógico. Lo que sí viene incluido es el somier, lo que es de agradecer.

Para empezar, esta cama individual puede convertirse en un simple sofá, en caso de así quererlo. Pero lo mejor de todo es la posibilidad de poder convertirlo en una cama de matrimonio, simplemente sacando el somier que está escondido, y que se puede retirar fácilmente, sacando los cajones. Porque también cuenta con tres cajones realmente grandes y espaciosos, en los que se puede almacenar edredones, cojines, mantas y todo tipo de cosas.

Hemnes de Ikea

El Hemnes, nombre del producto en la página web de Ikea, tiene unas medidas de 209 centímetros de largo, 86 de ancho y 83 de alto. Los cajones interiores, por otra parte, miden 18 centímetros de alto, 55 de ancho y 70 de fondo. Lógico que su valoración sea de 4,5 estrellas sobre 5. Y todavía parece poco, viendo todo lo que ofrece.

Más de 15 años en el ‘top ventas’ de Ikea

No es casualidad, por lo tanto, que lleve ya más de 15 años siendo ‘top ventas’ en Ikea, motivo por el cual está entre sus artículos más clásicos y recomendados. Desde que estuvo disponible en el stock, allá por 2004, nunca se ha dejado de vender. Cada vez han ido sacando versiones mejoradas, y todos los que lo compran quedan encantados.