Ikea tiene una lámpara de 5 euros en forma de estrella, y con mucha clase, que se vende como churros para Navidad

Es el momento de comenzar a preparar la decoración de la Navidad, y en Ikea tienen una lámpara de estrella que es todo un éxito

Ikea

Ikea

No hay un accesorio mejor para decorar cualquier tipo de habitación, con motivo de la Navidad, que una estrella. Es un elemento indispensable en cualquier árbol, como homenaje a la estrella de Belén que guió a los Reyes Magos, y que ahora también se puede colocar como una lámpara, que ilumine y decore la sala en la que la pongamos. En Ikea han tenido una gran idea, y ya están cosechando grandes resultados en cuanto a ventas con el Strâla.

El diseño es muy sencillo y no tiene mucho misterio, pero eso es precisamente lo que ha hecho que triunfe. Esta estrella de hoja dorada es perfecta para aportar un toque navideño y para dar más glamour o estilismo a cualquier salón, y tiene un coste de tan solo cinco euros. La luz que proporciona es tenue, acogedora y cálida, y tiene un tamaño de 70 centímetros de diámetro, que la hace ser perfecta para poder colocarla en cualquier tipo de habitáculo.

Lámpara de estrella

El precio es tan barato porque no viene incluido el pie de la lámpara, y el juego de cables también se vende aparte, igual que la bombilla. Es decir, que tan solo viene la pantalla en forma de estrella, obligando a tener que comprar todo al margen, pero que también se puede conseguir en Ikea. Para poner de bombilla, está recomendado la bombilla LED E14, que tiene forma de globo blanco ópalo, y que tiene 250 lúmenes.

En caso de querer o de necesitar otros tamaños, Ikea ofrece la posibilidad de conseguir el Strâla de solamente 48 cm de diámetro, y cuyo coste sería de cuatro euros, o el de 90 cm, que vale ocho. En caso de querer hacerse con una lámpara en forma de estrella, más vale darse prisa, a falta de solo una semana para que comience la Navidad.

Y hay serias posibilidades de que ya no quede ninguna en Stock…