Ikea tiene una solución de 1,5 euros para los zapatos que aprietan el pie

Las hormas de zapato 'low cost' que venden en Ikea por menos de 2 euros

En Ikea tienen muy claro que, dado que la tendencia en el mercado es la de comprar cada vez más productos en un único punto de venta (ya sea físico u online), lo mejor que pueden hacer es ir ampliando su catálogo.

Hace ya años, de hecho, que en Ikea se venden muchas más cosas que tan sólo muebles. En la cadena sueca se pueden encontrar desde objetos de decoración hasta productos de alimentación así cómo productos que, por su relación calidad/precio, acaban siendo muy útiles.

Las hormas de Ikea

Un buen ejemplo de ello son las hormas de zapato Omsorg que venden en Ikea por tan sólo 1,50 euros. No es que sea ningún secreto que, sobre todo en lo que a zapatos se refiere, su dureza provoca que sean muchas las rozaduras y los diferentes dolores que éstos provoquen.

Para ello, y de paso también para mantener la forma del zapato como si estuviera nueva, Ikea ha puesto a la venta estas hormas que ayudarán a suavizar la forma de los zapatos de mujer o de hombre, a flexibilizarlos forzando un poco el material para que así los pies no sufran tanto.

Las hormas de zapato Omsorg que venden en Ikea
Las hormas de zapato Omsorg que venden en Ikea

Es evidente que este tipo de productos se pueden encontrar en otras cadenas o en otros puntos de venta, pero el precio, tan sólo 1,5 euros, acaba jugando muy a favor de Ikea. Es más, como bien podemos ver en la tienda online de la cadena sueca, estas hormas Omsorg no están a la venta online, sino que tan sólo se venden en tiendas físicas.

Se trata por tanto de uno de esos productos de Ikea que están ideados para acabar en la cesta de la compra de manera esporádica y seguramente improvisada. Su precio ‘low cost’ hace de ellas un producto que seguro que muchos y muchas optan por llevarse de sus tiendas una vez lo ven en sus estanterías. Una muy buena solución para los zapatos que aprietan los pies.

Iñaki Maresca