Si vas a Ikea puedes llevarte una mini cocina de 99 euros perfecta para pisos sin espacio

Ikea trae múltiples soluciones para los pisos o las casas pequeñas, como una mini cocina por solamente 99 euros

Ikea no se olvida de la gente cuyo presupuesto es limitado, y necesita muebles baratos, y, a ser posible, que tengan más de una función. Por ello, se ha especializado en la venta de artículos multiusos, tanto para el salón, como para el baño o las habitaciones.

Y ahora, es el turno de la cocina, pues ha puesto en stock una mini cocina disponible por apenas 99 euros. Un precio que se queda corto, viendo todas las comodidades que ofrece.

Porque viene con un grifo incorporado, en el que se pueden lavar los platos a mano sin ningún tipo de inconveniente. Además, tiene un espacio lo suficientemente grande como para poder colocar un lavavajillas, una mini nevera o un congelador por debajo.

Al lado, también tiene un pequeño cajón en el que se puede depositar todo tipo de cosas. Sartenes, ollas, paellas, aceite, botellas de agua o cualquier otro utensilio de cabeza. Caben perfectamente.

Sunnersta

Por debajo del cajón, queda un espacio en el que no hay problema en colocar alguna caja u otros elementos, si bien deberían de ser de un tamaño reducido. El material del que está hecho el fregadero es de acero inoxidable, lo que le hace ser resistente, duradero, y fácil de limpiar.

Además, el estante es reversible, y se puede colocar a la izquierda o a la derecha, según el gusto de cada uno. Las patas regulables también permiten corregir las irregularidades que puede haber en el suelo.

El Sunnersta, nombre del producto en la página web de Ikea, es realmente sencillo de montar y desmontar, por lo que ni siquiera es necesario solicitar el montaje.

Y, en caso de querer llevarlo a otra parte de la casa, se puede hacer fácilmente. Sus medidas son de 112 centímetros de ancho, por 56 de fondo y 139 de alto.

Se le puede dar otro uso

Pero el Sunnersta no solo se puede utilizar en la cocina, si no que también se puede usar en el lavadero. Se puede poner una lavadora por debajo, y utilizar el grifo para lavar la ropa, y colocar en el cajón productos como detergente, lejía, suavizante…

Sunnersta

Lo que es seguro es que, por 99 euros, en Ikea hay un chollo que no se puede dejar escapar.