Invento en Lidl termina con el problema del encendido de la barbacoa por 6,99 euros

La solución práctica y económica de Lidl por menos de 7 euros para los amantes de las barbacoas

Foto: Vincent Keiman

Foto: Vincent Keiman

Lidl no es una cadena de supermercados corriente. Como bien saben los que acuden a ella de forma regular, los germanos optaron hace ya muchos años por ampliar su oferta de productos.

Productos que en muchos casos son originales y que solucionan problemas tan comunes como molestos. Y lo mejor de todo es que, este tipo de gadgets que tanto gustan a los que tiene en Lidl una de sus cadenas de confianza, en la gran mayoría de los casos son productos que llegan a muy buen precio.

Lidl tiene una chimenea de encendido de barbacoa por 6,99 euros

Y muy buen ejemplo de ello es un invento tan atractivo como barato como es una chimenea de encendido de barbacoa. En Lidl saben que ahora ya empieza la época de las barbacoas.

Y saben también que una de las partes más tediosas para los que quieren hacer una son los preparativos previos, es decir, la preparación de las brasas para que los alimentos se cocinen justo con ese punto que les da un sabor tan característico.

chimenea Lidl
chimenea Lidl

Para ello en Lidl han puesto ahora a la venta esta chimenea que, por tan sólo 6,99 euros sin gastos de envío incluidos, soluciona este pequeño problema y ahorra mucho tiempo a los que están al mando de la barbacoa.

En Lidl no pueden ser más claros respecto a su utilidad: “Simplifica el encendido y acelera la formación de la brasa”, apuntan en la web en referencia a este producto. Es más, apuntan que “Solo hay que ponerla sobre la llama del encendedor e introducir en el brasero la brasa para barbacoa”.

chimenea Lidl
chimenea Lidl

Una chimenea que llega con una empuñadura auxiliar para un manejo fácil y seguro al vaciarla y que tiene una capacidad de hasta 2 kg de carbón o briquetas. Una solución tan sencilla como ingeniosa que vuelve a demostrar que en Lidl tienen una capacidad única para encontrar buenas opciones para seguir ampliando su nómina de clientes satisfechos.