Los jeans con estampado floral de Sfera que conseguirán realzar tu figura

Una prenda de Sfera de lo más favorecedora e ideal para todo tipo de ocasiones

Tienda de Sfera

Las modas han ido variando mucho a lo largo de los años, desde aquellos pantalones pitillo bien ajustados hasta los jeans acampanados y con holgura. Muchas modas están volviendo recientemente a la carga después de varios años y Sfera es toda una muestra de ello con un pantalón que está consiguiendo arrasar en todas sus tiendas.

Tanto en firmas de lujo como en marcas más low cost, los pantalones anchos ajustados a la cintura y con bajo acampanado están siendo toda una tendencia esta temporada. Sfera nos ha presentado en sus últimas colecciones unos jeans estilo culotte con motivos florales que te encantarán nada más verlos.

Los jeans estilo culotte con estampado floral de Sfera

Se trata de una prenda de lo más versátil, apta para combinar en todo tipo de ocasiones ya que puedes conseguir tanto looks desenfadados para uso diario como otros más formales en función del calzado y los accesorios con los que decidas combinarlo. Tendrás una prenda de lo más ponible ideal para tu fondo de armario.

En cuanto al calzado, podrás combinarlo tanto con zapatillas como sandalias o incluso cuñas o tacones anchos, cualquier opción es bienvenida depende del toque que decidas darle a tu outfit. Cuenta con una cintura ajustada con trabillas para poder añadirle un cinturón a juego, además consigue realzar tu figura acentuando las curvas de tu cintura.

Su diseño en color base blanco con flores estampadas le da un toque original e innovador a la prenda, marcando la diferencia con otros jeans similares. Consigue crear ese efecto realzante alargando las piernas y afinando tu cintura gracias a su talle alto de lo más favorecedor.

No solo son unos jeans bonitos y combinables, sino que además los podrás encontrar a muy buen precio en tiendas de Sfera de El Corte Inglés. Están disponibles en ese tono blanco base con estampado floran en tallas desde la 36 hasta la 42 tanto en tiendas físicas como en su página web a un precio de 25,99 euros.

Alba Carbajal