Ikea compite con Zara Home con la mejor lampara que reinará en cualquier fiesta de verano

VAPPEBY mezcla la estética de una lámpara y la utilidad de un altavoz para escuchar música allá donde vayamos

Tienda Ikea

Conforme avanzan los meses y el verano se acerca, muchas personas dejan de darle vueltas a cómo perfeccionar la decoración de interiores y empiezan a centrarse en cómo complementar sus espacios exteriores, ya sea una terraza, un balcón, o un jardín. Un proceso en el que las acompaña Ikea, cuyo catálogo también se va adaptando a cada época del año.

Tal es así, que, a día de hoy, aún a falta de varias semanas para que el verano de el pistoletazo de salida, en el catálogo de Ikea ya podemos encontrar alternativas muy diversas con las que decorar nuestros espacios exteriores. Desde productos meramente estéticos hasta algunos que optan por dotar a nuestro hogar de cierta utilidad.

Sin embargo, ya sabemos que Ikea es la reina indiscutible del ámbito de la decoración. Algo que se debe en parte al empeño de la cadena sueca por innovar de forma constante. Y precisamente, el producto del que os hablaremos hoy, combina un interesante aspecto estético con una utilidad muy concreta.

La lámpara-altavoz multiusos de Ikea

Se trata ni más ni menos de VAPPEBY, tal y como lo ha bautizado Ikea. Como suele ser habitual, por el nombre no dice mucho, pero se trata de una lámpara altavoz que funciona por bluetooth y está pensada para decorar al mismo tiempo nuestro jardín, y permitirnos realizar otras muchas actividades.

VAPPEBY, la lámpara altavoz disponible en Ikea por 69 euros.

Actividades entre las que podemos destacar algunas típicas como escuchar la radio, pero, sin embargo, se trata de un producto pensado para escuchar música. Tal es así, que lleva incorporada la función Spotify Tap playback, un servicio que hace que simplemente tocando un botón de la lámpara, podamos vincularla directamente a nuestro Spotify y elegir las canciones que queremos que suenen.

Es por esto que este producto de Ikea se ha convertido en el aliado perfecto para celebrar cualquier fiesta, y es que nunca hasta ahora había sido posible poner música desde lo que aparentemente era un simple complemento en nuestra casa.

En lo estético, da un toque de sencillez a nuestro jardín, con una lámpara que apuesta por el modernismo, elaborada principalmente por plástico ABS. No es un producto que, estéticamente hablando, de un toque distintivo al jardín, pero sí nos encontramos con un producto que no desentona con ningún tipo de estética.

VAPPEBY, la lámpara altavoz disponible en Ikea por 69 euros.

Una lámpara que sobre seguro reinará en muchas fiestas veraniegas este año, y que podemos encontrar en la página web de Ikea por un precio de 69 euros. Un producto que explica por qué Ikea tiene el lugar que tiene en el ámbito de la decoración.

Diego Sánchez Aguado