LIDL arrasa con el 2 en 1 definitivo: el altavoz sumergible que te convertirá en el rey de las fiestas en la piscina

El altavoz bluetooth acuático cuenta con una duración de hasta 8 horas y media para dar un toque de música a los días de piscina

Lidl tiene la envasadora al vacío ideal para no tener que tirar comida nunca más.

Lidl tiene la envasadora al vacío ideal para no tener que tirar comida nunca más.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

A la hora de disfrutar del verano, son casi interminables las opciones con las que contamos. Todo tipo de actividades al aire libre son posibles gracias a las buenas temperaturas que caracterizan esta época del año, motivo por el cual es considerada la época ideal para llevar a cabo cualquier reunión de amigos y seres queridos.

Sin ir más lejos, a priori pocos planes resultan tan apetecibles en una calurosa tarde de verano como disfrutar de un plan de piscina rodeado de nuestros amigos, acabando de un plumazo con el calor y el aburrimiento, matando así dos pájaros de un tiro. Un hecho del que son conscientes en Lidl, por lo que adaptan su catálogo a estas necesidades.

Lidl tiene el complemento indispensable para los días de piscina

Y es que más allá de eso, este plan se puede complementar con muchos otros aspectos que pueden incluso ayudarnos a hacer de este un plan mucho más apetecible. Y es que cualquier plan, acompañado de música, mejora exponencialmente. Por ello, desde la cadena germana han considerado que no hay mejor forma de sacar partido a este aspecto que con el altavoz bluetooth acuático.

El altavoz bluetooth acuático. Foto: Lidl.

Un altavoz del que destaca, como es evidente, su protección impermeable IPX7, que le permite acompañarlos en la piscina sin sufrir ningún daño. Si a esta protección le sumamos una potencia de 5 W, se consolida como el complemento perfecto para añadir un toque de música a tus tardes de baño, gracias también a una función True Wireless Stereo, que nos brinde la posibilidad de disfrutar de un sonido estéreo.

A esta calidad de sonido, es conveniente sumar las 8 horas y media de autonomía de las que disponemos antes de tener que volver a cargarlo, que lo convierten en una opción ideal a la hora de aderezar un largo día de piscina. Por último, pero no menos importante, cuenta también con siete modos luminosos diferentes, los cuales brindan a nuestra piscina un toque de elegancia.

Un complemento que combina lo mejor de un aspecto atractivo y una calidad de sonido, de la mano de los cuales podremos hacer lo que hasta hace poco parecía imposible: disfrutar de un auténtico conciertazo dentro de nuestra piscina. Y lo mejor de todo, es que podemos encontrarlo en la página web de Lidl por un irrisorio precio de tan solo 19,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp