Lidl arrasa con la olla de cocción lenta barata y fácil de transportar

Lidl vende su olla de cocción lenta de 320 W de la marca Silvercrest a un precio muy bajo, que evita "que los alimentos se cuezan demasiado o se quemen"

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Lidl ya nos tiene acostumbrados a grandes ofertas de electrodomésticos baratos que además suelen ser ingeniosos y muy prácticos en el día a día. Esta vez, la empresa de electrodomésticos alemana ha apostado por algo complementario a su exitoso robot de cocina

Se trata de su ingeniosa olla de cocción lenta de 320 W a un precio muy asequible, solo 34.99€. Este producto no se puede adquirir en tienda física, solo a través de la página web de Lidl, con un tiempo de entrega que oscila entre 1 y 3 días laborales. 

La olla de cocción lenta permite cocinar con la seguridad de evitar un destrozo en el plato. Según su página web, «evita que los alimentos se cuezan demasiado o se quemen». En concreto, el material principal del aparato es la cerámica, aunque también de acero inoxidable, vidrio, cerámica, silicona, hierro cromado y PP.

Olla de cocción lenta: ingenio de Lidl

«La cocción lenta potencia y conserva el aroma de los platos, deja la carne tierna y absorbe mejor las hierbas y las especias», asegura Lidl. La compañía explica que esta ingeniosa olla, que es fácil de transportar, cuenta con dos niveles de cocción: bajo y alto. También, con la función de mantenimiento en caliente. 

La tapa de este curioso electrodoméstico es de cristal termoresistente que resiste hasta 150ºC. Para evitar quemaduras, cuenta también con una asa de tacto frío. Tanto la olla de cerámica como la tapa de cristal están pensadas para que puedan lavarse en el lavavajillas. 

El clásico de Lidl: su robot de cocina barato

Pese al ingenio de este aparato, si alguno destaca por encima de los demás es su clásico robot de cocina Monsieur Cuisine Connect. Este aparato cuenta con una potencia de de 1.200 vatios (W) y pesa solamenta 10,6 kilos. Además, está equipado con una pantalla táctil, con wifi para rescargar recetas y con una lista de favoritos para que se puedan guardar las preferidas.

El robot de Silvercrest que comercializa Lidl tiene programas automáticos que hacen el proceso de cocinar tus platos favoritos mucho más sencillo: amasa, cuece el vapor y rehoga. Además, cuenta con 10 velocidades, así como también con función turbo. 

El Monsieur Cuisine Connect cuenta con siete accesorios: juego de cuchillas, batidor, bandejas para cocer al vapor, vaso grande extraíble de acero inoxidable, tapa con orificio de llenado, espátula y cesta para cocer. Según su web, permite cocinar sopas, salsas, batidos, verdura, carne, pasta, pescado, mermelada y masas de pastel, entre otros platos.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp