Lidl convierte en “producto estrella” la novedad más impactante para acabar con la tensión muscular

La cadena alemana Lidl sorprende con un curioso producto para decir adiós a la tensión muscular

Fachada exterior de una tienda de Lidl

Fachada exterior de una tienda de Lidl

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No hay día que en Lidl no sorprendan a sus clientes habituales. La cadena de supermercados alemana está llevando a unos extremos esa voluntad de tener cada vez un catálogo más amplio que en algunos casos ciertos productos que lanzan a la venta dejan a muchos con la boca abierta.

No es que sea un secreto que en Lidl venden desde productos de alimentación y limpieza, lógicamente siendo como son una cadena de supermercados, a también juguetes, electrodomésticos o productos muy concretos para los amantes del bricolaje, entre muchas otras categorías.

El gatillo de acupresión que venden en Lidl

Eso sí, sin duda alguna, una de las novedades que ha creado más impacto entre los que tienen a Lidl como una de sus cadenas de confianza es el TMX gatillo de acupresión. Un producto ideado para acabar con la tensión muscular y que, como apuntan en la web de la cadena alemana, está “probado fisiológicamente”.

Lidl pone a la venta el TMX gatillo de acupresión para acabar con la tensión muscular
Lidl pone a la venta el TMX gatillo de acupresión para acabar con la tensión muscular

En Lidl quieren hacer de este TMX gatillo de acupresión uno de sus productos más vendidos, de ahí que no hayan dudado en catalogarlo como uno de sus productos estrella, productos que tienen una excelente relación calidad/precio.

En este caso, el precio de este gatillo “para aliviar la tensión muscular”, como lo describen en Lidl, es de tan sólo 14,99 euros. Un precio que seguro que va a provocar que los que buscaban uno de ellos vayan a por él de cabeza.

El gatillo de acupresión de TMX que venden en Lidl por menos de 15 euros
El gatillo de acupresión de TMX que venden en Lidl por menos de 15 euros

Una muestra más de esa voluntad de Lidl de no tan sólo quedarse en un terreno ‘cómodo’ para los alemanes con productos que sabe que son muy exitosos como sus electrodomésticos.

Es evidente que este tipo de productos era impensable verlos en los catálogos de supermercados hace unos años, pero también lo es que, si hay una cadena dispuesta a romper esquemas en este sentido, Lidl es desde luego la que está por delante.

Iñaki Maresca

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