Lidl lanza un respaldo masajeador con la técnica japonesa del Shiatsu

Con este nuevo artilugio de la cadena alemana de supermercados Lidl conseguirás una relajación total de cuerpo y mente

Respaldo masajeador Shiatsu de Lidl

Respaldo masajeador Shiatsu de Lidl

La cadena de supermercados Lidl lo ha vuelto a hacer. La multinacional ha vuelto a sorprender a sus clientes con el lanzamiento de un artículo innovador. Uno de esos al margen de la alimentación que mejorará tu bienestar corporal gracias a la técnica japonesa del Shiatsu. Se trata de un respaldo masajeador que ejerce un trabajo basado en la técnica mencionada con el que mejorarás la salud de tu cuerpo y tu mente.

Antes de nada, debemos hablar de la técnica Shiatsu. Se trata de una terapia de origen japonés cuyo objetivo se basa en armonizar cuerpo, mente y emociones con la meta de mejorar la salud y la vitalidad de quien lo recibe. El nombre de este masaje terapéutico procede de la lengua nipona y significa “Presión con los dedos”, que definiría la forma en la que se perpetra esta técnica.

Lidl imita la técnica Shiatsu en su nuevo masajeador

Según definen los expertos en la materia, el Shiatsu es un “arte terapéutico que combina una intuición muy sutil con una minuciosa comprensión del cuerpo y de la mente”. Se lleva a cabo con presiones de los dedos, principalmente los pulgares. Aunque también se ejerce con las palmas de las manos, los pies, los codos o las rodillas. Todo ello combinado con estiramientos, movilizaciones, rotaciones y contactos.

Respaldo masajeador Shiatsu de Lidl
Respaldo masajeador Shiatsu de Lidl

En el caso del respaldo masajeador de Lidl no contaremos con las manos de los  masajistas. Pero sí contaremos con un nuevo aliado con el que obtendremos los mismos beneficios.  

Así es el respaldo masajeador Shiatsu de Lidl

Este respaldo masajeador está fabricado por la empresa Medisana y cuenta con numerosas características que describimos a continuación.

Con este artilugio podremos seleccionar varias zonas a masajear. Cuenta con dos cabezales de masaje para el cuello, y con otros dos cabezales de masaje doble oscilante tridimensional para la espalda, y un motor de vibración que nos permite seleccionar tres niveles de intensidad. Además, podremos elegir si activarlos todos a la vez o solo el de cuello o de espalda. Y al masaje añade una función luz roja y calor para reforzar el proceso.

Respaldo masajeador Shiatsu de Lidl
Respaldo masajeador Shiatsu de Lidl

Funciona enchufado a la corriente eléctrica con un cable de 1,8 metros que facilitará nuestro radio de acción. Mientras que la protección del cuello es extraíble y lavable. El resto del dispositivo también cuenta con un material fácil de limpiar.

Te llega a casa por 89,99 euros

También dispone de un control remoto para modificar las funciones a nuestro gusto. Y por si te quedas dormido, cosa que muy probablemente ocurra gracias a la relajación que otorga, cuenta con un sistema de apagado automático después de 15 minutos.

Sus medidas son de 180 x 62 x 10 cm y su peso es de 1,8 kg. Y lo mejor es que puede ser tuyo ahora mismo por solo 89,99 euros. Aunque debes tener en cuenta que solo lo puedes adquirir a través de la página web de Lidl.

Robert Rodríguez