Lidl trae a España un pan originario de Turquía

La cadena de supermercados Lidl apuesta por uno pan de origen turco por tan sólo 2,99 euros

Por mucho que Lidl haya conseguido situarse entre las cadenas de supermercados más populares en España gracias a sus ventas que no son de alimentación, como sus robots de cocina, sus pequeños electrodomésticos, sus juguetes o sus productos de bricolaje, entre muchos otros, los germanos no es que estén descuidando precisamente los productos de alimentación en sus tiendas.

De hecho, no son pocos los que, más allá de estar muy atentos a las gangas en cuanto a los gadgets, también saben que en Lidl las promociones en su supermercados en lo referente a productos de alimentación son muy llamativas.

El pan de durum de Lidl

En este sentido, como bien podemos ver en la web de Lidl, los germanos han optado ahora por potenciar una línea de alimentos con un denominador común: provienen originariamente de dietas orientales. El nombre con el que la cadena de supermercados germana engloba a este tipo de productos es ya clara y directo: “Oriente en casa”.

Lidl
Lidl

En este nueva línea de productos podemos encontrar desde panecillos con curry, falafel estilo mediterráneo, un trío de hummus, queso blanco tipo feta, o taboulé oriental. Eso sí, uno de los productos que más llama la atención y que seguro que muchos optarán por probar es el Pan de durum.

Pan de durum disponible en Lidl

Un pan que no deja de ser una tortita hecha con harina de trigo originaria de Turquía que se utiliza habitualmente para enrollar el contenido de un doner kebab. En Lidl han querido apostar por este producto y han puesto a la venta un pack en el que llegan 12 tortitas de unos 30 centímetros por tan sólo 2,99 euros.

Un producto que, como bien podemos ver en la web de Lidl, ya está disponible en las diferentes tiendas de la cadena en nuestro país y seguro que va a provocar que muchos opten así por aventurarse a hacer sus durum kebab caseros.