Lidl transforma la práctica del deporte con la ropa interior inteligente para mujer: 6,99 euros

Lidl tiene a la venta una prenda perfecta para practicar deporte por menos de 7 euros

Fachada exterior de una tienda de Lidl

Fachada exterior de una tienda de Lidl

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Si por algo destaca Lidl por encima del resto de cadenas de supermercados es por la voluntad continua de los alemanes de buscar nuevos productos para ampliar su catálogo.

Productos que, como bien saben los que tienen a los germanos como una de sus cadenas de referencia, no es que sean precisamente muy habituales en otras cadenas. Un buen ejemplo de ello es la ropa.

Desde hace ya un tiempo, en Lidl están apostando por potenciar de forma evidente esta sección de su catálogo, con ropa propia así cómo incorporando también ropa de marcas top a sus tiendas.

El sujetador deportivo para mujer de Lidl

Así, en su oferta podemos encontrar, como bien vemos en la web de Lidl, productos de marcas top como es el caso de Nike. Sin embargo, una de las prendas que más está llamando la atención en los últimos tiempos es un sujetador para mujer.

sujetador Lidl
sujetador Lidl

Entre otras cosas porque no es un sujetador normal, sino que está ideado para la práctica del deporte. Evidentemente en Lidl saben que hay muchos sujetadores de este tipo en el mercado, de ahí que hayan querido ir un paso más allá y hayan hecho del suyo un sujetador inteligente.

sujetador Lidl
sujetador Lidl

Y es que, como apuntan en la web de la cadena de supermercados alemana, esta prenda cuenta con “efecto moldeador” y con un “ajuste óptimo que mantiene la forma gracias a la fibra LYCRA® Sport”.

Evidentemente, como suele ser habitual en Lidl, lo mejor de esta prenda, al margen de sus características que lo diferencian de buena parte de la competencia, es su precio. Y es que cuesta tan sólo 6,99 euros.

sujetador Lidl
sujetador Lidl

De momento está a la venta en la tienda online de Lidl, pero a partir del próximo 2 de agosto también estará disponible en sus tiendas físicas. Seguro que serán muchas las mujeres que vayan a por uno de ellos.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp