La nueva versión Monsieur Cuisine Edition Plus del robot de cocina de Lidl. Foto: Lidl

Lidl va a por Thermomix en el Black Friday: rebaja su robot de cocina

stop

La cadena de supermercados alemana lanza una nueva versión de su Monsieur Cuisine, un producto del que ha vendido más de 120.000 unidades hasta la fecha

Madrid, 21 de noviembre de 2019 (16:11 CET)

Si hace unas semanas, Lidl aparcaba su pelea contra la Thermomix al frenar la venta de sus robots de cocina, la cadena de supermercados alemana ha dado esta semana un golpe sobre la mesa. La compañía va a lanzar el próximo día 23 una nueva promoción de su robot de cocina más popular, Monsieur Cuisine, a 199 euros, lo que convierte al nuevo Edition Plus en el más barato del mercado. Una manera para calentar el Black Friday.

La rebaja de Lidl sitúa el precio del Monsieur Cuisine Edition Plus con un precio cinco veces más bajo que el del resto de competidores. En un primer momento solo se podrá adquirir a través de la tienda online de la firma germana, y será a partir del próximo 30 de noviembre cuando se pueda adquirir en algunos de los 580 establecimientos que la marca tiene repartidos por la geografía española. 

La compañía espera "agotar las existencias en tiempo récord", según explica en una nota, después del éxito de la versión anterior, Connect, de la cual liquidó el total de unidades en menos de 48 horas a través de su tienda online. 

La nueva versión Monsieur Cuisine Edition Plus del robot de cocina de Lidl. Foto: Lidl

La nueva versión Monsieur Cuisine Edition Plus del robot de cocina de Lidl. Foto: Lidl

La nueva versión del Monsieur Cuisine está actualizada con báscula integrada de hasta 5 kilogramos, y ofrece dos funciones: pesaje acumulativo y marcha atrás. También ofrece una función de cocción a 1000w, batir a 800w o trabajar a una velocidad de entre 120 y 5.200 revoluciones por minuto. Además, permite el ajuste de temperatura a una horquilla de entre 37º a 130º C, con opción de cocción regulable a intervalos de 5º C. 

Tres programas automáticos

Otra de sus funcionalidades es la posibilidad de elegir entre tres programas automáticos: amasar, cocer al vapor y rehogar al gusto. Para ello, no serán necesarias las cacerolas o sartenes para preservar una mayor limpieza, y cuenta con un vaso extraíble de acero inoxidable con una capacidad de 2,2 litros, que además se puede meter en el lavavajillas sin perjuicio alguno.

El nuevo Monsieur Cuisine Edition Plus integra una pantalla LCD diseñada para ofrecer al usuario una mejor visión de los ajustes de tiempo, velocidad o temperatura, contando con un indicador de cocción real al que completan opciones como la velocidad Turbo o una menor potencia, baremada en un rango de 1 a 10. La nueva versión del robot de cocina cuenta con rotación a la izquierda, que puede ser regular gracias a un temporizador de hasta 90 minutos.  

120.000 unidades vendidas

El Monsieur Cuisine lleva más de 120.000 unidades comercializadas hasta el día de hoy, por lo que, a juicio de la cadena de supermercados, ha entrado "en el selecto club de productos de Lidl".

Además del robot de cocina, la firma alemana destaca también otros 'grandes éxitos' como su panificadora, la máquina de coser o el catálogo de jugues de madera. 

Hemeroteca

Lidl Robots Thermomix
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad