Los nuevos jeans de Zara inspirados en los más transgresores de Chanel

A partir ya de esta primavera predominaran los vaqueros anchos, bien rosas claros, fuerte, o fucsia, pero siempre de corte ancho, dejando atrás los pitillos más ajustados

Zara

Imagen de un establecimiento de Zara que comercializa la sudadera beige de Sara Carbonero

Al mal tiempo buena cara y a épocas oscuras colores claros. O al menos esta parece la filosofía de Zara, que ha lanzado al mercado unos nuevos vaqueros rosas inspirados en los jeans más transgresores de Chanel. En septiembre de 2020 la firma francesa lanzó un modelo de pantalones de color rosa que anticipó que el verano de 2021 sería el de los colores vivos.

Y así será. A partir ya de esta primavera predominaran los vaqueros anchos, bien rosas claros, fuerte, o fucsia, pero siempre de corte ancho, dejando atrás los pitillos más ajustados. Además de este modelo, Zara también pone a la venta un modero rosa pero con tonos pastel y adecuado mas looks más casuales.

Vaqueros rosas de Zara basados en un modelo de Chanel./ Zara
Vaqueros rosas de Zara basados en un modelo de Chanel./ Zara

Los pantalones rosas serán la gran tendencia de esta primavera, según ha adelantado la revista Elle. Es el color del año y de él se han teñido las tiendas de Zara. Tanto es así que la marca apuesta por vestir monocolor, pero también se puede combinar con camisas blancas, turquesas o incluso contrastarlos con rojo.

Zara imita el bolso de Gucci

Los pantalones rosas de Chanel no será la única tendencia que imite Zara esta primavera. También se ha inspirado en el bolso de Gucci, una de las marcas mejor valoradas por los y las que buscan prendas de ropa y complementos exclusivos y de altísima calidad.

Botanical floral tote bag
Botanical floral tote bag

Una de las piezas más buscadas y solicitadas de Gucci es el ‘Botanical floral tote bag’.  Se trata de un bolso estampado con flores vintage que evocan a los años 80. Fabricado en Italia, cuenta con una silueta lona de algodón en su exterior y dispone de dos asas en la parte superior. Está recubierto con efecto brillante y estampado con el logo de la firma, mientras que el interior está estructurado con una base de lona beige. Un diseño ideal para la primavera y que no pasará de moda.

El problema es que su valor asciende a los 590 euros. La opción económica es la de Zara, muy similar. Su nombre es ‘Shopper tul bordado flores’, y se presenta con unas medidas de 31,5 cm de alto, 30 cm de ancho y 1 cm de fondo. Como el de Gucci, cuenta con un estampado de flores muy atractivo y también con las dos asas superiores.