Los sueldos de Mediamarkt: 4.300 al mes si sabes hacer esto

Mediamarkt tiene puestos de trabajo como este, en los que ofrece un sueldo anual de 51.972 euros

A menudo las multinacionales son criticadas por buena parte de la sociedad, al considerar que son las que más riquezas acaparan a cambio de pagar sueldos comedidos a la mayoría de sus trabajadores.

No obstante, hay que decir que estas multinacionales son las que están permitiendo sobrevivir económicamente hablando a mucha gente en la época de crisis de COVID-19 que se vive en todo el mundo. Y también que en muchas ocasiones los sueldos que ofrecen son a tener en cuenta.

Mediamarkt busca informáticos

Mediamarkt es una de ellas. Criticada por muchos ciudadanos al promover el gasto constante, pero que a su vez da trabajo a miles cientos de personas de forma directa y a miles de forma indirecta. Y además, no se puede decir que escatimen con los sueldos. Por tanto, si buscas trabajo y eres titulado en informática, la empresa te puede ofrecer un puesto en el que te lleves hasta 51.972 € al año. O lo que es lo mismo: 4.300 euros al mes.

Un establecimiento de Mediamarkt. Foto: Efe

Ese es el sueldo que ofrece Mediamarkt para el puesto de ‘web developer’, y que supera notablemente lo que se suele pagar por un puesto similar en nuestro país.

La función del puesto es la de programar los portales web y aplicaciones en línea de la compañía. Por tanto, necesitarás conocimientos sobre herramientas de desarrollo informático.

No son los 4.300 euros del trabajo anterior, pero no está nada mal

Y tranquilo, porque si tienes formación en el sector pero no estás cualificado para ocupar un cargo de tanta responsabilidad, Mediamarkt también tiene trabajo para ti. Porque la empresa también busca informáticos rasos, a los que remunera con un sueldo de 1.200 euros.  Las funciones en este caso se limitan a la creación y administración de las fases de desarrollo informático.

Con todo, si estás buscando trabajo o quieres crecer en el ámbito profesional, Mediamarkt te ofrece la posibilidad en estos momentos tan duros que atraviesa la sociedad.