Maisons du Monde tiene el toque vintage que le falta a tu salón

El sillón tipo chester de Maisons Du Monde es una de las grandes sensaciones de la plataforma francesa

Tienda de Maisons du Monde

Los complementos más artísticos de la web de Maisons du Monde.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La decoración de interiores es uno de los aspectos claves a la hora de dotar a nuestro hogar de una identidad propia. Una identidad que a todos nos gustaría que no solo cumpliese una función estética, sino que fuese acorde a nuestra personalidad y a nuestro modo de ver la vida. Algo para lo que plataformas como Maisons du Monde cuentan con alternativas de todo tipo.

Lo primero a la hora de seleccionar qué elementos conformarán cada una de las estancias de nuestra casa es decidir un estilo concreto por el que queramos apostar. Ya sea un estilo tradicional, uno más moderno, o apostar por algo más arriesgado con toques alternativos.

Sin embargo, en los últimos años, ha cobrado mucha importancia lo vintage, que ha vuelto a estar de moda entre distintos ámbitos, debido en gran parte a que aporta a partes iguales un toque clásico y retro, sin renunciar a la modernidad que pueden aportar a nuestro hogar estos elementos inspirados en los 80.

El elemento vintage imprescindible de Maisons du Monde

Y para los que tengan intención de optar por esta vía, os presentamos un producto disponible en Maisons du Monde que será exactamente lo que estabais buscando: un sillón chester tapizado con antelina marrón, un producto que apuesta a partes iguales por comodidad y por dotar de una identidad concreta a nuestro salón.

El sillón tipo chester de antelina, disponible en Maisons Du Monde.

Se trata de un tipo de sofá que tuvo su apogeo en la década de los 80 y 90. Y a pesar de que con el paso de los años desapareció para dejar lugar a sofás más grandes y espaciosos, con la vuelta a la escena de los vintage se ha convertido en una opción de o más llamativa.

Este sillón de antelina, que apuesta por un estilo britániconeomoderno, cuenta con un respaldo acolchado que lo convierte en una opción muy cómoda para pasar horas sentado sin que la espalda se resienta. No obstante, más allá de su comodidad, su punto fuerte es el toque clásico que aportará a la estancia en la que decidamos ubicarlo.

Con un material principal de tableto de fibra, complementado por poliéster y poliuretano, se trata de un sillón fácilmente adaptable a cualquier estancia debido a sus medidas: 75x85x75 cm, son unas medidas que hacen de este un accesorio que ofrece muchas posibilidades.

Se trata de un sillón que podéis encontrar en el sitio web de Maisons du Monde por un precio de 349 euros, existiendo la posibilidad de que sea enviado a vuestro hogar sin un cargo por gastos de envío de por medio. Una opción más que considerable para todos aquellos que opten por un estilo más centrado en lo clásico que dotará de identidad propia a vuestro hogar.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp