Mango dispara al estrellato el vestido con el que Patricia Conde está rompiendo moldes

El vestido de Mango que enamora a Patricia Conde y que arrasa en sus tiendas

En Mango saben muy bien que las redes sociales se han convertido en una de las mejores plataformas de publicidad de sus prendas. Evidentemente, la firma española hace ya tiempo que potencia sus ventas con sus publicaciones en su cuenta de Instagram, su mejor arma en este sentido.

Sin embargo, saben también en Mango que es la publicidad indirecta que muchas VIP hacen de ellos en nuestro país lo que también les favorece mucho. Un buen ejemplo de ello es una publicación de la presentadora Patricia Conde que, desde luego, ha siso más que bien recibida en el departamento de ventas de Mango.

El vestido midi de Mango que enamora a Patricia Conde

Entre otras cosas porque, si bien es cierto que la presentadora no ha etiquetado a la marca, a los pocos minutos de la publicación ya fueron muchas las que se percataron de que el vestido midi que luce en ella era de Mango.

Un vestido que consiguió, seguramente gracias también a la publicidad indirecta de Conde, agotarse muy rápidamente. Tal ha sido el éxito de esta prenda que, pese a que está agotada, en la web de Mango ya se puede reservar.

Seguro que son muchas las que optan precisamente por reserva runo de ellos teniendo en cuenta además que, más allá del bonito diseño y estampado de este vestido que está rompiendo moldes, el precio acaba siendo uno de los elementos clave del su éxito.

Y es que cuesta tan sólo 25,99 euros, un precio muy top para un vestido que, ojo, no tan sólo se puede lucir en verano, sino que bien puede combinarse con todo para darle vida durante todo el año.

Seguro que más de uno en Mango le ha hecho saber a Patricia Conde la satisfacción por ver que su publicación, que cuenta con más de 13.000 likes, les ha ayudado mucho.