Mango tiene a la venta por 39,99 euros el que será el ‘boom’ del otoño en España

La cazadora 'low cost' de Mango que va a arrasar en los próximos meses en nuestro país

Mango es una de las firmas que, temporada tras temporada, sigue sumando adeptos a su causa. Y es que, como ocurre con Zara o H&M, sus prendas son cada vez más populares gracias, sobre todo, a sus precios.

En este sentido, este tipo de marcas suelen seguir un patrón común a la hora de elegir qué productos potencian en sus catálogos. Por mucho que sean las más vendidas dentro del sector de la ropa, Mango, Zara y el resto suelen tener muy en cuenta qué es lo que se lleva en cuanto a moda VIP para adaptarlo a los precios y gustos de sus consumidores.

Una estrategia, la de ‘acercar’ la moda top a la gran mayoría de la población, que ha dado muy buenos resultados a toda las marcas ‘low cost’. Es por eso que en Mango han optado ahora por lanzar una versión modesta de una de las cazadoras que tiene muchos números de convertirse en uno de los ‘boom’ este otoño en España.

La cazadora tipo biker de Mango

No es otra que la mítica cazadora tipo Biker con cremalleras. Una cazadora que en Mango tienen en varias versiones pero que, ojo, es la de 39,99 euros la que apunta a ser una de las más vendidas.

La cazadora Biker de cremalleras de Mango por tan sólo 39,99 euros
La cazadora Biker de cremalleras de Mango por tan sólo 39,99 euros

Precisamente por eso, por su precio. Un precio que se aleja de los 99,99 euros que tiene la versión de piel de ovino. En el caso de la de 39,99 euros, esta cazadora está hecha al cien por cien de poliéster, de ahí la diferencia de precio.

Es muy probable que la de piel también tenga mucha salida, pero teniendo en cuenta el precio de la de poliéster y que es una cazadora ‘estacional’, seguro que son muchas las que optan por la versión sencilla que, ojo, apunta a ser una de las tendencias en los próximos meses.