Massimo Dutti se cuela en el armario de Meghan Markle con el abrigo color caramelo que piden que vuelva a venderse en España

La ex duquesa de Sussex Meghan Markle recupera un abrigo de Massimo Dutti que estrenó hace casi tres años

Massimo Dutti

Las marcas de Inditex no solo son reconocidas en España. También tiene repercusión a nivel mundial. Y buena prueba de ello es uno de los últimos modelitos que ha lucido Meghan Markle en una aparición pública. Concretamente, un abrigo de Massimo Dutti que algunos ya han pedido que vuelva en las redes sociales después de vérselo puesto a la ex miembro de la familia real británica.

A Markle siempre le ha ido eso de marcar tendencia o de sumarse a las del mercado. No obstante, durante los más de tres años que perteneció a la familia real de Inglaterra desde que se comprometió con Harry en noviembre de 2017 y pasó a ser la duquesa de Sussex tuvo que renunciar a ello y adaptarse a los looks clásicos. Así, durante casi tres años estuvo luciendo combinaciones basadas en jerséis de cuello alto, faldas midis y abrigos de paño.

Meghan Markle también compra en marcas de Inditex

Sin embargo, la pareja se desvinculó de la familia real en febrero de 2021,  momento a partir del cual hemos visto a Meghan lucir modelitos más informales. Y de ahí que haya recuperado un abrigo que le vimos en 2019 y que no le volvimos a ver nunca más. Ocurrió en la visita de Markle y Harry al centro social Broom Farm Community Centre, en Windsor. Entonces la it girl usó un abrigo de palo de color caramelo de la marca Massimo Dutti.

Justamente el mismo abrigo con el que ha sido vista esta semana en California y que ha despertado la curiosidad de muchas. Algunas incluso ya están preguntando cuando volverá al catálogo de la firma.

Meghan Markle recupera un abrigo de Massimo Dutti

Este abrigo está elaborado con lana y luce en color caramelo. Tiene un diseño largo midi y una silueta clásica. Y se completa con un cinturón a juego. Un estilo que Meghan Markle ha recuperado estos días.

Eso sí: si volviera al catálogo de Massimo Dutti habría que ver a qué precio lo hace. Y es que este abrigo tenía un precio en Estados Unidos de 479 dólares.

Robert Rodríguez