Maytronics tiene el robot limpiafondos de piscina más vendido en Amazon

Amazon coloca a uno de los mejores robots limpiafondos de Maytronics entre los más vendidos

Robot limpiafondos Maytronics Dolphin Carrera 30, en Amazon

Robot limpiafondos Maytronics Dolphin Carrera 30, en Amazon

Amazon puede presumir de ser una de las empresas que más ha crecido en los últimos años. Si su crecimiento ya era global y sostenido antes de la llegada de la pandemia, el confinamiento provocó que fuera muchos los que apostaron por hacer ciertas compras a través de este tienda online.

Ahora son muchos los que acuden a Amazon en busca ya sea de productos básicos para el día a día como productos muy específicos. Los robots limpiafondos de piscina pertenecen, evidentemente, a este segundo grupo.

El robot limpiafondos de piscina que arrasa en Amazon

En este caso, estamos ante un producto que no es que sea precisamente barato. Eso sí, teniendo en cuenta el mantenimiento que conlleva tener una piscina propia en casa, los que la tienen buscan siempre mantenerla lo mejor posible.

Es por eso que uno de los robots limpiafondos mas vendidos en Amazon y que ha llegado en muchas ocasiones a ser el más vendido no tiene un precio precisamente ‘low cost’.

robot Amazon
robot Amazon

Se trata del Maytronics – Dolphin Carrera 30 – Robot Limpiafondos de Piscina que tiene un precio de 925 euros.

robot Amazon
robot Amazon

Un robot limpiafndos que, como bien podemos ver en la descripción del producto tal y como aparece en Amazon, puede presumir de ser cien por cien automático y no depender del sistema de filtración de la piscina, de contar con dos cepillos que giran al doble de velocidad que los convencionales así como con un sistema de movilidad Power Stream, que facilitará que no pierda succión lateral.

robot Amazon
robot Amazon

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos