Mediamarkt convierte tu viejo televisor en un Smart TV por 59,99 euros

La manera más económica de poner al día tu televisión por menos de 60 euros

Actualmente todos los televisores que se venden en las diferentes plataformas así como en tiendas físicas son ya Smart TV, es decir, televisores que se conectan a internet y en los que podemos navegar o instalar aplicaciones como Netflix o HBO, entre muchas otras cosas.

Sin embargo, no son pocos en España los que tiene una televisión que acumula a unos cuantos años de vida y que, por lo tanto, no cuentan con esta tecnología. Para ponerse al día, existen dos opciones: la primera y más lógica, hacerse con una Smart TV. La segunda, más económica, hacerse con Chromecast con Google TV.

Mediamarkt y la oferta por Chromecast con Google TV

Se trata de un dispositivo que conectamos al televisor a través de uno de los puertos HDMI. Con él conectado, nuestro televisor pasa a poder conectarse a la red inalámbrica a través de WiFi o también a través de Bluetooth.

Imagen de archivo de una Smart TV con la aplicación de Youtube instalada | Flickr

De esta forma, ahora sí que podremos navegar y descargarnos aplicaciones como las anteriormente citadas. Eso sí, a diferencia de la primera generación de este dispositivo, con el último modelo llega un mando a distancia que hace mucho más fácil su uso, sobre todo teniendo en cuenta que va dirigido a personas que no tienen precisamente muy por la mano este tipo de dispositivos ni tecnología.

Y lo mejor de todo es que, aprovechando el Black Friday, en Mediamarkt han rebajado el precio de este dispositivo en 10 euros. De esta forma, su precio pasa de 69.99 a 59.99 euros. Así, por menos de 60 euros  (el envío a casa es gratuito) puedes convertir tu antiguo televisor en un Smart TV sin la necesidad de hacer el gasto que implica ir a por una nueva televisión.

Son ya más de 1.500 las unidades vendidas de este Chromecast con Google TV en Mediamarkt en los últimos días, de ahí que se haya convertido en uno de los productos más populares entre sus clientes.