MediaMarkt lanza una oferta de cafeteras superautomáticas

La cadena alemana ofrece descuentos de hasta el 15% en más de 30 cafeteras superautomáticas

MediaMarkt ha lanzado una campaña de descuentos en más de una treintena de cafeteras superautomáticas con rebajas que pueden alcanzar hasta el 15% en algunos de los productos. Una oportunidad para apostar por un modelo en constante auge en el mercado del café.

Las superautomáticas se han convertido en una alternativa a las cafeteras de cápsulas que han alcanzado un gran éxito en los últimos años. La comodidad para preparar una taza de café con apenas pulsar un botón y la calidad del resultado final gracias al molinillo integrado son sus principales virtudes.

Cecotec, Melitta, Delonghi o Krups son algunas de las marcas que han apostado en los últimos años por renovar su catálogo de cafeteras superautomáticas. Ahora, se encuentran rebajadas en la página web de MediaMarkt dentro de la campaña Todo Fuera

MediaMarkt rebaja un 15% la Cecotec 1508 Power Matic-ccino

La cafetera Cecotec 1508 Power Matic-ccino 8000 es uno de los productos más vendidos en el catálogo de la cadena alemana de distribución. Su precio ha pasado de 499 euros a 425 en esta nueva campaña de promociones

Cafetera superautomática Cecotec 1508

El dispositivo tiene una potencia de 1.400 watios y una bomba de presión de 19 bares que le permiten conseguir un calentamiento más rápido y homogéneo del agua para obtener el mejor café. Su sistema inteligente es capaz de memorizar la intensidad, el aroma, la temperatura e incluso la espumación de la leche que prefiere el cliente para preparar una taza de café a medida del consumidor.

La Melitta Solo & Perfect Milk se queda en 309 euros

Buena parte de los descuentos de la campaña de MediaMartk son en la marca Melitta, una de las líderes del sector del café. El modelo Solo & Perfect Milk ha pasado de costar 364 euros a encontrarse por apenas 309 en el catálogo online.

Supercafetera Melitta Solo & Perfect Milk

Tiene una presión de 15 bares y es muy versátil ya que cuenta con un dispositivo capaz de moler el grano de café hasta en tres grados distintos para determinar la intensidad. Su diseño compacto y el interruptor para regular la cantidad de leche son dos de sus principales atractivos.

MediaMarkt rebaja la superautomática De Longhi Dinamica

La cadena de distribución también ha rebajado el precio de otros modelos de éxito del mercado como la De Longhi Dinamica ECAM350, que destaca por su gran capacidad para almacenar hasta 300 gramos de café.

Longhi Dinamica ECAM350

Su panel táctil permite al cliente manejarse de forma muy intuitiva entre sus funciones para elegir entre el original espresso y el café largo. Cuenta además con un vaporizador de leche de estilo tradicional, como los que se encuentran en los bares.