CONTENIDO PATROCINADO

Los mejores accesorios para los amantes del vino

El vino tiene un protagonismo especial en cada evento, cada comida de trabajo, o cada ocasión especial en que sintamos que tenemos algo que celebrar. Este detalle se puede replicar en nuestra propia casa, sin necesidad de contratar un servicio de cáterin.

Pero beber vino no consiste solamente en abrir la botella y servir las copas, existe un protocolo y una puesta en escena que hará que la ocasión en que se descorche una botella sea realmente especial. Así, una buena opción para comenzar con buen pie es descartar los abrebotellas tradicionales y optar por usar uno eléctrico.

Una vez abierta la botella, es importante que el vino que contiene se mantenga en una temperatura adecuada. Quizá necesites mantenerlo frío, como es el caso de los vinos blancos y los cavas.

Con esto en mente, aquí proponemos algunos accesorios clave para que la próxima vez que coloques una botella de vino en la mesa sea una ocasión todavía más especial.

El más vendido

Esta caja ‘Sumiller’ personalizada está fabricada en lujosa madera de bambú e incluye los accesorios necesarios para una cata: Cuchillo con sacacorchos, un pitorro de acero, un cuello para botellas de acero y un tapón de acero para preservar los aromas del vino una vez abierto. Asimismo, hay espacio suficiente para guardar una botella dentro. Sorprende con la caja ‘Sumiller’ a ese amigo o familiar amante del vino.

El favorito

La funda enfriadora Le Creuset mantiene frescas las botellas de vino. Hecha en materiales resistentes que dan como resultado una funda extensible, refresca la botella hasta el cuello, ya sea de tamaño estándar de 75 cl o botellas mágnum. Para que la funda haga su labor, mantenla en el congelador. El gel en su interior enfría la botella en pocos minutos.

Le Creuset Funda enfriadora para Botellas de Vino o Cava, WA126, Tejido Impermeable, Negro, 59142010006068

Le Creuset Funda enfriadora para Botellas de Vino o Cava, WA126, Tejido Impermeable, Negro, 59142010006068

Precio de compra: 25,19 €

Ranking: 2

Premio: Resistente

Puntuación: 97

El más económico

(500) Error in API call, check log for details

El más práctico

El abrebotellas eléctrico ahorra trabajo al abrir el vino. Tan solo tienes que alinear el abrebotellas con la tapa de la botella, presionar el botón de apertura de la botella y empujarlo hacia abajo verticalmente. La tapa de la botella está hecha de silicona de sellado de alto rendimiento, con una bomba de vino inflable para eliminar el oxígeno de la botella, de modo que el vino tinto se puede conservar hasta siete días en el vacío. Incluye tapón de vino de vacío manual, bomba de batería eléctrica, aireador de vino y cortador de papel de aluminio.

Con esta selección de productos, tendrás todo lo necesario para asegurar el éxito en la próxima cita en la que se descorche una botella de vino. No necesitarás ser un ‘sumiller’ profesional para disfrutar de estos productos. Sorprende a tus invitados con un servicio de vino digno de los mejores restaurantes.