Los mejores sacos de dormir para una excursión
Durante estas fechas muchos prefieren preparar la mochila y el saco de dormir y pasar sus vacaciones de acampada
Durante el verano muchos prefieren preparar la mochila y el saco de dormir y pasar su verano en un camping. Entre otras ventajas que incluye esta actividad es que las suaves temperaturas de final del verano y principio del otoño permiten que puedas salir a montar una tienda de campaña casi hasta el mes de octubre.
Un elemento básico a la hora de preparar el equipaje para irte de excursión es el saco de dormir. Ya sea para dormir en la intemperie o en una casa rural, el saco de dormir te salva la papeleta de dormir en un sitio distinto a nuestra cama. Como tal, hay que saber bien qué clase de saco debemos elegir.
Habrá destinos que pidan un tipo de saco que cubra más y nos dé un poco más de calor, si viajamos al norte. Por el contrario, una ligera manta de fibra podrá ser suficiente para los destinos más calurosos. Por tanto, a la hora de elegir, es importante tener en cuenta la temperatura del destino, pero también ayuda contar con un saco de dormir que sea fácil de incluir en nuestro equipaje y ligero para llevar en nuestra mochila o maleta.
El más vendido
El más adaptable
El más refrescante
El más duradero
Con esta selección estarás listo para una noche de ‘camping’, vayas donde vayas. Como ya se ha visto, cada saco es más adaptable a un determinado tipo de clima y de temperatura, por lo que tendrás que saber si las noches serán frescas o más cálidas allá donde pases tus vacaciones.