Viene de Japón y ya triunfa: este snack saludable de Mercadona es ideal para picar entre horas

Mixbeans, compuesto por judías y edamame, es la opción más saludable dentro del amplio catálogo de snacks de Mercadona

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

En lo que se refiere a la alimentación, existen varias prácticas que desaconsejan la gran mayoría de nutricionistas y expertos en la materia. De entre todas ellas, picar entre horas es una de las que más trastoca por norma general las dietas. Algo a lo que es difícil, dada la enorme variedad de snacks que ofrecen algunos supermercados como Mercadona.

No obstante, dentro de este abanico de tentempiés, podemos encontrar algunos alimentos más saludables que otros. Pero más allá de aquellos que buscan burlar en cierta medida los valores nutricionales para pasar por un alimento saludable, la realidad es que el producto de Mercadona del que os hablaremos hoy es un alimento realmente saludable y beneficioso para cualquier tipo de dieta.

El snack más natural de la cadena valenciana

Se trata ni más ni menos que de Mixbeans, un tentempié compuesto por una mezcla de judías de soja blancas, verdes y negras tostadas. Además, también cuenta con la presencia de edamame, que es, por decirlo de algún modo, el nombre que reciben las vainas de soja tiernas antes de su proceso de maduración, y es un producto muy popular en la cocina oriental.

Mixbeans, el snack de judías y edamame de Hacendado, disponible en Mercadona.

Entre sus ingredientes solo podemos encontrar lo previamente mencionada, sin la presencia de ningún aditivo o conservador, lo cual eleva a este producto a la categoría de uno de los productos más saludables de Mercadona. Sin embargo, es rico en fibra y proteína, lo cual lo convierte en una gran fuente de energía. Además, también cuenta con muy poca cantidad de sal, lo cual favorece a nuestra presión arterial.

Su gran sabor se complementa a la perfección con su efecto saciante. Y es que precisamente esa es la intención de los tentempiés, matar el gusanillo cuando aún quedan horas para comer o cenar y nos entra el hambre. Pero, a diferencia de la mayoría de piscolabis de este tipo, este lo hace de una forma más que saludable.

Además, este producto de Hacendado también tiene como punto a favor su versatilidad. Y es que no solo sirve de forma exclusiva como tentempié para saciar el hambre, sino que también se puede utilizar para complementar algún plato, como por ejemplo una ensalada, y darles así un toque diferente.

Un producto que podemos encontrar en los lineales de Mercadona en paquetes de 100 gramos por un precio de 1,50 euros, siendo esta la apuesta definitiva de la cadena valenciana por una serie de productos mucho más saludables.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp