Mercadona convierte este potenciador de vitamina C en un nuevo ‘top ventas’

Mercadona explota uno de sus últimos productos de la gama de belleza de Deliplus para frenar las imperfecciones de la edad, que cuesta 6 euros

Imagen exterior de un establecimiento de Mercadona

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El cuidado de la piel nunca estuvo tan al alcance. Los productos de cosmética se han hecho un hueco entre los supermercados españoles hasta llegar a copar pasillos completos, que compiten con cualquier farmacia, herboristería o comercio de belleza en la venta de tratamientos para frenar cualquier signo de la edad.

Este es el camino que ha llevado a Mercadona a incrementar su oferta con algunos de sus nuevos productos estrella como un potenciador de vitamina C, que ha acaparado todas las miradas desde que se incorporó al catálogo de la cadena valenciana de supermercados: las ampollas faciales Anti Ox.

El nuevo artículo se enmarca en la línea de belleza Deliplus, la popular marca que cuenta ya con 120 gamas distintas de productos relacionados con el aseo o la belleza: desde gel, champú y desodorante hasta exfoliantes, sérum o bálsamos faciales.

Las ampollas Anti Ox de Deliplis. Mercadona

El éxito de la última incorporación viene dado por su gran relación calidad-precio. Las ampollas ofrecen un tratamiento intensivo que tiene como objetivo renovar las células de la piel para frenar el paso de los años, reduciendo los signos vivibles de la edad. Por un precio de 6 euros, los clientes de Mercadona pueden adquirir un paquete con cinco dosis.

Las ampollas actúan sobre las arrugas o las manchas de la piel, ofreciendo un aspecto más luminoso sobre la zona afectada y favoreciendo la hidratación. Un elemento fundamental para aportar rigidez a los tejidos.

El secreto de la vitamina C en las ampollas faciales

La fórmula de éxito de las ampollas faciales Anti Ox de Deliplus radica en el uso de la vitamina C, un componente que se ha convertido en uno de los elementos fundamentales de los productos cosméticos gracias a sus propiedades.

El artículo cuenta con tres principios activos derivados de la vitamina C, que han sido potenciados gracias al ácido ferúlico para acelerar los resultados en el rostro de las personas que lo reciban. También se ha elaborado con extracto de regaliz, que aporta una mejor tolerancia de la piel al resto de elementos.

Debe dosificarse en tres o cuatro gotas y aplicarse sobre un rostro limpio y seco: una práctica habitual para garantizar el éxito de este tipo de tratamientos. Es exclusivo para el uso nocturno y debe aplicarse con sumo cuidado para evitar que pueda entrar en contacto con los ojos.

Los desarrolladores han advertido de que su uso no es recomendable para las personas que tienen las pieles sensibles y que es mejor no aplicarlo junto a otro tipo de productos similares. “No combinar con otros tratamientos intensivos de ácidos, vitamina C, tratamientos profesionales de acné, peelings o similares”, reza la información del paquete.

Economía Digital

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